Gabriel Rufián se viste de conspiranoico y acaba saliendo trasquilado
El dirigente republicano ve fascistas por todas partes
Esta ha sido la semana de la polémica con Elon Musk. El magnate norteamericano contribuyó a difundir el escándalo sexual que las autoridades habían intentado tapar en el Reino Unido. Se trata de violaciones de niñas a manos de una red dirigida sobre todo por musulmanes pakistaníes.
Esto ha provocado un choque más entre la izquierda woke y la derecha radical, en lucha por la hegemonía cultural. Y es que las autoridades británicas intentaron tapar el caso para preservar el modelo multicultural fallido.
La polémica llegó hasta Cataluña, donde políticos y medios públicos y subvencionados cargaron contra Elon Musk. La teoría es que el hombre más rico del mundo intenta injerir en la política europea para derribar gobiernos. Como si George Soros y Bill Gates no llevaran décadas injiriendo en los gobiernos para imponer la agenda globalista.
Uno de los que más han gesticulado ha sido Gabriel Rufián, que se siente como pez en el agua con esta polémica. Y es que Rufián hace tiempo que ve fascistas en todas partes. Su último tuit sobre este tema es un claro ejemplo de ello.
Gabriel Rufián, el conspiranoico
Gabriel Rufián ha puesto su tuit más conspiranoico, viendo fascistas por todas partes. Ha señalado la existencia de "diferentes perfiles, con diferentes banderas, defendiendo el mismo fascismo, el mismo racismo y al mismo magnate".
Para el portavoz de ERC en el Congreso, todo responde a un "plan", consistente en que "lo que uno siente es ya más importante que lo que uno ve".
Elon Musk irritó a políticos como Rufián al hacerse eco de la relación entre inmigración ilegal e inseguridad en Cataluña. El magnate retuiteó la noticia de que en Cataluña el 91% de los condenados por violación son extranjeros. Esto no sentó nada bien al establishment catalán, que opera con la misma lógica que el británico.
Hundido otra vez en las redes
Los usuarios de X han vuelto a hundir una vez más a Gabriel Rufián. Le han recordado que paga religiosamente los ocho euros del servicio premium de la red social que dirige Elon Musk.
Entre los más de 800 mensajes, destaca uno de Lluís Areny, dirigente de Aliança Catalana:
"La izquierda woke con diferentes perfiles, banderas y causas, defendiendo el mismo fascismo, el mismo racismo y el mismo magnate (Soros). Se llama plan, la agenda 2030".
También le recuerdan a Gabriel Rufián que Twitter suspendió hasta 130 cuentas falsas asociadas a ERC.
Así mismo, le dicen a Gabriel Rufián que "para plan perfecto el tuyo", por los 115.000 euros que gana al año gracias a la política. "Llevan años controlando la educación, el relato, los medios, y ahora todo son lloros", dice otro usuario.
"Cuando todos los partidos cargáis contra X queda claro dónde está el problema", le reprocha uno al dirigente republicano. "Lo que uno siente va relacionado con lo que uno ve, y el auge de lo que llamáis extrema derecha es consecuencia de las izquierdas que han perdido el foco".
Más noticias: