Un catalán que fue transexual, amenazado por la comunidad trans: 'Temo por mi vida'
La 'Furia Trans' de Irene Montero vuelve a mostrar su cara más violenta contra una víctima del transgenerismo
La historia de Sandra Mercado es una historia de superación. Este hombre de 38 años, que vive en Cataluña, es una de las muchas víctimas de la ideología de género, el transgenerismo y la 'teoría queer'.
Nació siendo varón. Ya de joven sintió atracción por los hombres. Sin embargo, la incomprensión que sentía por parte de su entorno y los cantos de sirena del transgenerismo le empujaron a transicionar a mujer. Hormonas, andrógenos e incluso una vaginoplastia. Y todo, sin que los médicos le derivaran nunca a ningún especialista psiquiátrico.
Una vez operada de sus genitales, Sandra empezó a cuestionarse cosas. Al dolor psicológico que ya venía arrastrando se le sumó el dolor físico por la operación. Hasta que se dio cuenta de que no era más que una víctima de los delirios queer. Simplemente era un hombre homosexual, pero que la ideología de género y un sistema médico rendido a ella la empujaron a someterse a un proceso irreversible.
Desde entonces, ha denunciado en múltiples ocasiones la estafa del transgenerismo. De hecho, llegó a publicar un libro con su experiencia con este mismo título. También se ha mostrado en contra de la Ley Trans y, en general, dedica su vida a hacer activismo contra un movimiento que arruina vidas de niños (aunque sobre todo, niñas) y sus familias.
Esto le ha costado insultos, amenazas y persecución por parte de la comunidad trans. De hecho, ha tenido incluso que cancelar actos de presentación de su libro por ello. Sin embargo, en los últimos días la situación ha empeorado. Y ha sido la misma Sandra (que a pesar de destransicionar prefiere mantener su nombre femenino) la que lo ha denunciado en sus redes sociales.
'Temo por mi vida'
"Estoy siendo acosada por muchos trans. Avisó a mis abogados y estaré en casa sin salir. Temo por mi vida", escribía Sandra este domingo en su cuenta de X. En un vídeo en el que no podía contener las lágrimas, Sandra explicaba que "tengo ansiedad porque me están acosando. Me han metido en un grupo grande de WhatsApp. Estoy haciendo captura de todos los teléfonos y audios para pasárselas a mis abogados". Y es que, algunos de los mensajes que ha recibido son de los que ponen los pelos de punta.
"Mira lo que te voy a decir. Cómo la sociedad empiece a relacionarnos con tu discurso, te vas a enterar, maricón asqueroso", amenaza un transexual. "En busca de ella voy. Vamos con el coche hacia donde vive ella y vamos a cogerla. Voy a pasarle el auto por encima", dicen dos más. "Que la maten", desea otro trans. Esta debe ser, pues, la 'Furia Trans' de la que tanto se enorgullece Irene Montero y todos los políticos que promocionan la agenda trans mientras desprecian a víctimas de este movimiento como es Sandra.
Más noticias: