Montaje con un primer plano en blanco y negro de Pedro Sánchez vestido con un traje azul sobre fondo rosa junto a capturas de tuits en inglés de cuentas verificadas.
OPINIÓN

Sánchez al servicio de Soros

Regularizaciones por la puerta de atrás y un relato épico para tapar el trueque que nadie votó ni discutió

No es que me haya sorprendido, pero me ha repugnado sobremanera ver al presidente de España publicar un artículo melodramático, demagógico y nauseabundo sobre las regularizaciones que ha promovido el Gobierno a espaldas de los españoles con un pacto de la vergüenza con Podemos.

Les gusta mucho la democracia, pero debatir en el Congreso o realizar un referéndum no quieren, no porque no les gusten los referéndums, sino porque saben que lo van a perder. Son demócratas selectivos, al igual que apuestan por la regeneración democrática y contra la corrupción, pero solo contra el PP, cuando los corruptos son ellos intentan ocultarlo todo.

Primer plano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausura el acto 'España, vanguardia de la industria verde' en la sede del ICEX, a 8 de septiembre de 2025, en Madrid.

Descubrí el artículo de Sánchez porque lo compartió Alex Soros, el heredero en vida del infame George Soros. Para quien no lo sepa, es uno de los exponentes del gran capital internacional, sí, ese contra el que se supone que lucha Sánchez, pero cuyo partido y entorno de asociaciones y ONG son regados por el dinero de estos criminales, pues eso es lo que son, más que cualquiera que esté en la cárcel. Los sanchistas de cara a la galería van de luchadores contra los poderosos y no son más que sus perritos falderos.

Como no podía ser de otra forma, el presidente español defiende las regularizaciones y el modelo migratorio de masividad con un discurso clasista y alejado de la realidad en el que los inmigrantes vienen o deben venir para realizar ciertas tareas que los demás no queremos hacer. Si pagaran como deben y no fomentaran la llegada de mano de obra barata para enriquecerse, a lo mejor podríamos evitar la depauperación de los puestos de trabajo y los millones de parados nacionales que tenemos podrían ser absorbidos por el mercado de trabajo.

Aunque, claro, se me olvida que no solo la izquierda traidora es la que promueve esto, también lo hace la patronal y la Conferencia Episcopal. Todos se dan la mano como hermanos, unidos por el vil dinero y la destrucción de España. Así son los grandes poderes en España, arrodillados frente a los empresarios supranacionales y sus corporaciones. De la Unión Europea y de sus burócratas mejor ni hablamos, ellos son los que forzaron los primeros cambios en España sobre nacionalidades, adopción de refugiados y otras cuestiones relacionadas.

Ojalá nunca más tengamos que aguantar a nadie decirnos que el Gobierno se enfrenta a los tecnócratas, empresarios mafiosos y demás cantinelas, pero me temo que seguirán con el mismo argumentario vacío y que, lamentablemente, mucha gente seguirá creyéndoselo, por lo menos a medio plazo. Espero que algún día, lo antes posible, el grueso de los españoles se dé cuenta de que nos polarizan unos contra otros para tenernos ocupados mientras ellos se reparten las riquezas del país y cada vez nos subyugan un poco más.

➡️ Opinión

Más noticias: