
Ya no será igual: Harper, la hija de David Beckham, toma una decisión con su físico
Harper sorprende a los seguidores de David Beckham mostrando el paso que ha dado en su última aparición pública
Harper, la hija de David Beckham, se ha convertido en protagonista por la determinación que ha tomado con su físico: se ha teñido el pelo. Nada será ya igual en la hija menor del exfutbolista que, con 13 años, se encuentra entrando de lleno en la adolescencia. Sus gustos han cambiado tanto como su físico y ahora sus preocupaciones pasan por lucir aquello que más le favorezca.
Por ello, en la última publicación de la familia Beckham llamó la atención lo rubia que aparecía Harper. Más tarde se supo que la joven había decidido aclararse el pelo para darle más brillo y un tono más rubio.

Harper, la hija de David Beckham, da un paso definitivo para su transformación
Harper Beckham ha dado mucho de qué hablar, especialmente porque, con tan solo 13 años, la hija de David Beckham ha cambiado notablemente. El propio exfutbolista es consciente de ello y sus seguidores tampoco son ajenos a lo mucho que ha crecido la joven.
En plena adolescencia, Harper tiene claro lo que quiere y así lo ha demostrado en su última aparición por el 50 cumpleaños de su padre. En el posado familiar que compartió David se confirmó la decisión que ha tomado su hija con su físico: teñirse el pelo. Harper luce más rubia de lo habitual producto de la aclaración que se ha efectuado en su cabello.
De esta manera, ha logrado darle más brillo a su cabellera y un tono más rubio de lo habitual. Con este toque, Harper ha marcado un antes y un después en su estilo y ya nada será igual. A los seguidores de David les ha llamado la atención este cambio en su hija menor y consideran que ha sido todo un acierto.
“Está bellísima”, opinaba una seguidora. La menor de los Beckham ha dado un paso hacia la madurez al elegir un tono rubio más claro que resalta su rostro. Harper decidió dejar atrás su característico tono oscuro y se atrevió con un rubio suave que ilumina sus facciones.
Aunque muchos recuerdan su imagen como la chica con cabello castaño, esta nueva versión ha sido bien recibida por su estilo moderno.
Harper sigue los pasos de Victoria
El cambio de look de la hija de David Beckham ha puesto de relieve no solo su gran transformación, también la influencia de Victoria Beckham. La propia diseñadora resaltó en una de sus entrevistas la afición que comenzaba a despuntar en Harper. “Le encanta la belleza, le encanta jugar con el maquillaje”, señaló.
Para Victoria, se trata de “un momento genial” entre ellas dos, que, además, ayuda a forjar en Harper su gusto por la moda. El proceso de aclarado de cabello no es solo un cambio estético, sino también un símbolo de crecimiento. A medida que se adentra en la adolescencia, su estilo se va moldeando de acuerdo con las influencias que recibe y las experiencias que vive.

Teñirse el pelo refleja su deseo de experimentar con su imagen hasta dar con el cambio que la defina de forma definitiva. A sus 13 años todavía tiene por delante una larga vida para probar nuevas tendencias y estilos. Harper está comenzando a experimentar con la belleza y la moda de una manera que solo las adolescentes pueden hacer.
Eso sí, con la ayuda de Victoria y también de David, quien cada día es más consciente de lo mucho que su hija crece. Atrás quedan los días en los que disfrutaba con ella en brazos y Harper se deshacía ante los gestos cariñosos de su padre. La relación entre ellos continúa siendo muy estrecha, pues siempre será su mayor prioridad.
Más noticias: