Harper y David Beckham posan juntas frente a un fondo urbano.
GENTE

Increíble lo que ha ocurrido en Miami con David Beckham y su hija, Harper Beckham

David Beckham organizó una velada muy especial, pero fue Harper Beckham quien acaparó todo el protagonismo

David Beckham celebró un adelanto de su 50º cumpleaños en Miami, rodeado de amigos y familiares. Aunque todos los ojos estaban sobre el famoso exfutbolista, lo que sucedió es que su hija Harper Beckham fue quien acaparó toda la atención. La joven, de 13 años, causó sensación por su estilo y su aspecto, destacando con una melena rubia y un vestido lencero negro de seda.

Fue el propio David quien compartió en las redes sociales el posado familiar, y rápidamente los seguidores expresaron su asombro por el crecimiento de Harper. Los comentarios de los fans no tardaron en llegar, sorprendidos por lo mucho que había crecido y lo bella que se veía, resaltando su transformación.

Un hombre con barba y cabello corto vestido con traje y corbata sonríe frente a un fondo neutro.

David Beckham y Harper Beckham revolucionan Miami

Falta todavía un mes para que David Beckham cumpla 50 años, pero ha decidido anticiparse a la celebración oficial. Él y su familia han aprovechado un viaje a Miami donde han organizado una gran fiesta por todo lo alto.

No obstante, lo que no se esperaba es lo que ha sucedido con su hija Harper: le ha robado todo el protagonismo. Su elegancia y madurez sorprendieron a todos los asistentes a la fiesta, y también a los seguidores del exfutbolista. David publicó fotos de varios posados con su familia y todos se quedaron sorprendidos con Harper.

Con tan solo 13 años, la hija menor de Victoria y David Beckham destacó por encima del resto. La evolución de Harper es asombrosa, ha pasado a ser una joven con una presencia de lo más sofisticada. Su parecido con su madre es innegable, Victoria Beckham siempre ha sido un icono de estilo y Harper parece seguir sus pasos.

“No puedo creer lo grande que está Harper”, apuntó una fan del exjugador inglés. “Es una princesa”, publicó otra. “Se ha convertido en la joven más hermosa”, resaltó una seguidora tras ver la publicación compartida.

La joven lució para la ocasión un look sofisticado con un vestido lencero negro de seda, similar al de Victoria. Ambas brillaron en la fiesta y David presumió de las dos mujeres más importantes para él.

David Beckham presume de su hija Harper en su 50 cumpleaños

La fiesta de David Beckham fue una noche llena de momentos especiales, celebrada con la familia y amigos cercanos. En sus redes sociales, compartió su felicidad por estar rodeado de sus seres queridos, agradeciendo el apoyo y la compañía en esta gran celebración.

“He pensado en empezar a celebrar un poco antes… ¡Una noche muy especial en Miami!”, escribió el exjugador. “Me siento muy afortunado de tener unos amigos y una familia tan increíbles para comenzar las celebraciones de los 50. ¡Os quiero!”, añadió.

Tampoco faltaron a la celebración los otros dos hijos del matrimonio: Romeo Beckham y Cruz Beckham. Ambos asistieron con sus respectivas parejas, dos jóvenes morenas que lucieron muy enamoradas de los hijos de Victoria y David. Quien no pudo asistir fue Brooklyn Beckham y su mujer Nicola Peltz.

Pese a los invitados de lujo y las grandes ausencias, fue Harper quien acaparó toda la atención. Su transformación no ha pasado desapercibida para nadie, ni tampoco para su propio padre, quien resaltó hace unos días su gran cambio. “Mi pequeña está creciendo”, publicó David, consciente del gran cambio de su hija.

De hecho, con motivo del 13 cumpleaños de Harper, Beckham compartió un vídeo recopilatorio de momentos en familia. Gracias a ello, se aprecia todavía más lo mucho que ha crecido la hija menor de los Beckham. A pesar de su juventud, tiene por delante un futuro prometedor que no piensa desaprovechar.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: