
Confirmado el rumor sobre Harper, la hija de David Beckham: 'Chicos, prepárense'
David Beckham comparte una publicación con la que confirma qué ha pasado con Harper, la benjamina de la familia
David Beckham ha sorprendido a sus seguidores confirmando el rumor sobre su hija Harper: ya no es una niña. “Chicos, prepárense”, escribía el exfutbolista junto a una preciosa foto en blanco y negro de él junto a su hija. Esta advertencia, en tono de humor, va dirigida a sus hijos mayores para que sean los encargados de protegerla.
Harper es ya una preadolescente de 12 años y ha heredado la belleza de David y Victoria. El mensaje de Beckham bien podría ir en esa dirección o también podría resaltar que ya no es la pequeña de la familia. Sea como fuere, lo cierto es que la benjamina de los Beckham ha experimentado un gran cambio.

David Beckham confirma lo sucedido con su hija Harper
David Beckham ha compartido recientemente un mensaje emotivo en Instagram sobre su hija Harper, de 12 años. En la publicación, destacó que "mi pequeña está creciendo", acompañado de una fotografía en blanco y negro. Aunque sus palabras son tiernas, lo que más llamó la atención fue su advertencia a sus hijos mayores: Brooklyn, Romeo y Cruz.
Al tiempo que Beckham confirmaba el rumor sobre ella desvelando que ya no es una niña, mandaba un mensaje a sus hermanos. “Chicos, prepárense”, escribía el exfutbolista en su última publicación junto a su única hija. Sus palabras las ha acompañado con unos guantes de boxeo, lo que para algunos se ha interpretado como un llamamiento para defenderla.
David quiere asegurarse de que sus hijos sean los encargados de proteger a la benjamina de la familia de las dificultades de la vida. De ahí que, con humor, pusiera sobre aviso a Brooklyn, Romeo y Cruz de su papel en la familia.
Sin embargo, en las palabras de Beckham también cabe otra interpretación. Y es que Harper ha dejado de ser una niña, para convertirse en toda una mujer que comienza a desarrollar su carácter. De ahí que advierta a sus hijos varones a estar listos para lidiar con una joven independiente y con iniciativa.
Sea cual fuere el verdadero sentido de las palabras de David, lo cierto es que los Beckham son una familia muy unida. A medida que sus hijos crecen, la pareja continúan guiándolos con amor y valores sólidos, lo que afianza más su relación familiar.
Harper, el ojito derecho de David Beckham
La relación de David y Harper es cercana y especial, algo que ha quedado demostrado en diversas publicaciones y momentos compartidos en redes sociales. Ella acapara el interés por ser la única hija y disfruta de una vida normal a pesar de la fama de sus padres.
No obstante, Beckham no ha ocultado la preocupación que siente ante la presión mediática que gira en torno a su familia. Aunque el matrimonio ha mantenido un equilibrio entre su vida pública y privada, la fama es un arma de doble filo. De ahí la importancia del exfutbolista por mantener a la familia unida y protegerse los unos a los otros.

Además, en su publicación, David ha tenido un guiño con Victoria, a la que felicita por su “gran trabajo” como madre. Tanto Harper como el resto de sus hijos han crecido en un ambiente de amor y solidaridad que les ha convertido en grandes personas. En el caso de su hija, todavía tiene un largo camino por delante, pero al parecer, ya apunta maneras.
La reciente publicación de David Beckham sobre su hija Harper es un claro ejemplo del amor incondicional de un padre. Su advertencia a sus hijos mayores resalta la protección y preocupación que siente por su familia y el deseo de permanecer juntos.
Más noticias: