Última hora de Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja: pocos esperaban lo sucedido
Omar Sánchez regresa a las redes sociales para anunciar la última e importante decisión personal que ha tomado
Omar Sánchez ha dejado a más de uno sin palabras al confirmar una inesperada última hora relacionada con su vida personal. A través de las redes sociales, el exmarido de Anabel Pantoja ha anunciado la importante decisión que acaba de tomar.
En las últimas semanas, el windsurfista se ha convertido en uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación. Y todo a raíz del polémico y preocupante ingreso hospitalario de la pequeña Alma.
Desde el primer momento, y a pesar de su inexistente relación, Omar Sánchez ha estado muy pendiente de Anabel Pantoja y de su familia. Tanto es así que, incluso, se ha ofrecido públicamente a ayudarles en todo lo posible.
Ahora, el nombre del deportista ha vuelto a salir a la palestra, y todo a raíz de la última decisión personal que ha tomado. Mientras que su exmujer y David Rodríguez están siendo investigados por un posible delito de maltrato infantil, él ha acudido a su perfil personal de Instagram con novedades.
A través de las historias de dicha red social, Omar Sánchez les ha comunicado a todos sus seguidores el cambio que su vida va a experimentar en los próximos días:
“Toca mudanza. He vivido tres años maravillosos en Arinaga, rodeado de personas increíbles y con un corazón enorme”, ha asegurado el windsurfista, junto a un emoji que representa la tristeza.
Omar Sánchez anuncia en redes sociales la noticia que pocos esperaban
A pesar de lo mucho que le gusta su vida actual, Omar Sánchez ha tomado una importante decisión que le va a permitir evolucionar, tanto a nivel personal como profesional. Algo que ha querido compartir con sus más de 326.000 seguidores de Instagram.
“Se vienen muchos cambios, proyectos y trabajos que cojo con ganas este 2025”, ha añadido a continuación el exnovio de Anabel Pantoja en su último y revelador comunicado.
Además, antes de poner fin a su mensaje, Omar Sánchez ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a todas las personas que siempre han estado a su lado.
“Gracias a todos por el apoyo y las oportunidades que me están brindando para seguir creciendo como persona y en el ámbito laboral”, ha sentenciado, emocionado, el windsurfista.
Fue en 2022 cuando Omar Sánchez se mudó a Arinaga, municipio canario muy cercano a Pozo Izquierdo, lugar donde vivió con Anabel durante su matrimonio. Sin embargo, y a pesar de todo lo que le une a este sitio, ahora el deportista ha decidido cerrar esta etapa de su vida para centrarse en su futuro.
Más noticias: