Ana María Aldón con cabello rubio y abrigo rosa posando frente a un fondo con logotipos y un icono de advertencia en rojo.
GENTE

Última hora sobre Ana María Aldón, exmujer de José Ortega Cano: 'Me han dejado...'

Ana María Aldón confiesa en las redes sociales lo último que le ha sucedido en su vida tras tomar una decisión

Ana María Aldón ha reaparecido dando una última hora: está teniendo problemas en su negocio. La ex de José Ortega Cano ha tenido que cambiar de local y reconoce estar pasando por una etapa muy delicada. “Me han dejado tirada”, ha sido el último lamento de la ex de Ortega Cano al quedarse sin conexión a internet.

Una herramienta fundamental para el negocio de Ana María, ya que su tienda es exclusivamente online. Además, a esto se le une que la boda con Eladio no se ha podido llevar a cabo cuando Aldón deseaba.

Plano corto de Ana María Aldón con rostro serio en un plató de Telecinco

Ana María Aldón reaparece con una última hora

Ana María Aldón decidió alejarse del mundo mediático hace ya bastantes meses. Aunque no se conoce a ciencia cierta si fue decisión de ella o más bien de Mediaset, lo cierto es que está encantada. Ahora la vida de la ex de José Ortega Cano es mucho más tranquila y puede dedicarse a lo que realmente le gusta: la moda.

La última hora que llega de Ana María tiene que ver, precisamente, con su tienda de ropa online: está teniendo problemas en su negocio. Hace unos meses que decidió cambiar de local y esta decisión no ha salido como ella esperaba. “Me han dejado tirada”, denunciaba Aldón al quedarse sin conexión a internet.

Captura de Ana María Aldón llorando en GH DÚO con la carta de su hijo

Este contratiempo, que a priori podría resultar un tema menor, para Ana María es un problema serio. Su negocio es la venta de ropa online y, si no dispone de conexión, difícilmente puede atender los pedidos.

Además, el traslado de su tienda no es lo único a lo que tiene que hacer frente la que fue mujer de Ortega Cano. La de Sanlúcar también se ha cambiado de domicilio, por lo que en estos días se encuentra inmersa en dos mudanzas. “Estamos hasta arriba”, comentaba en su perfil de Instagram explicando en qué situación se encuentra.

Aldón reconocía haber estado desaparecida un tiempo y se disculpaba achacando su ausencia a sus problemas de conexión. Afortunadamente, parece que los ha podido solucionar y arrancaba confesando estar “muy nerviosa” en su último directo.

De lo que no ha querido hablar es de su relación con Eladio y de cómo van los preparativos de su boda. Según deslizó Ana María, tras posponer el evento varias veces, este año sí formalizará su relación con el empresario.

Ana María Aldón regresa tras superar sus problemas

Los problemas en el negocio de Ana María no han sido los únicos a los que se ha tenido que enfrentar estos últimos días. La exmujer de José Ortega Cano sufrió un revés de salud que le dejó sin voz. Como casi toda España, la diseñadora contrajo uno de los tantos virus que han puesto en jaque nuestro sistema sanitario tras las Navidades.

“He tenido una infección respiratoria”, reconocía después de pasar varios días sin dirigirse a sus seguidores. Por fortuna, ha logrado recuperarse y retomar las riendas de su negocio. La andaluza no parece echar de menos su etapa televisiva y se muestra muy feliz e ilusionada con su tienda online.

Ana María Aldón cogida de la mano de su nueva pareja paseando por la calle

La acogida entre sus fans es muy buena y sus prendas se están vendiendo a buen ritmo. Todo ello a pesar de la polémica que suscitó el origen de los diseños y que casi arruina su negocio.

Aldón ha luchado con ahínco para sacar adelante su tienda, sorteando las piedras que han ido saliendo a su paso. Y del mismo modo ha esquivado las preguntas sobre su futura boda con Eladio.

A este respecto, la de Sanlúcar prefiere guardar silencio y no confirmar si este año la veremos desfilar por el altar. Lo que sí parece claro es que su relación con el empresario continúa adelante tras verles juntos en los Premios Estoy de Moda.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: