
Todo cambia con lo que la reina Letizia ha hecho con la infanta Sofía a última hora
La reina Letizia ha sorprendido tomando una decisión muy importante en un momento clave para la infanta Sofía
La reina Letizia ha sorprendido con lo último que ha hecho con la infanta Sofía: asistirá a su graduación en Gales. Esta decisión refleja su compromiso con su hija menor en un momento crucial de su vida. La ceremonia de graduación se celebrará el 24 de mayo de 2025, con Letizia en primera fila.
El evento marcará el fin de una etapa educativa importante para la joven infanta, que culminará Bachillerato abriendo la puerta a la universidad. Se espera que la reina Letizia sea la principal representante de la familia real en la graduación. Leonor no podrá asistir por encontrarse en Elcano y el rey Felipe tiene un compromiso oficial al que no puede renunciar.

La reina Letizia confirma una última hora sobre la infanta Sofía
Con el escándalo de Leonor, la infanta Sofía se encuentra en un discreto segundo plano. Su estancia en el UWC Atlantic College de Gales le ha apartado de las últimas polémicas de su familia. No obstante, esto está próximo a cambiar porque en mayo la hija menor de la reina Letizia deberá abandonar el internado y regresar a la Zarzuela.
Antes deberá graduarse y es ahí donde la reina ha sorprendido con lo que ha hecho con su hija menor: asistirá a su graduación. El 24 de mayo será uno de los días más especiales y relevantes en la vida de la infanta Sofía. La joven royal pondrá fin a su etapa educativa con una ceremonia donde las familias serán los invitados de lujo.

En el caso de la familia real española, solo la reina Letizia podrá acudir a la graduación de la infanta Sofía. Ni el rey Felipe ni Leonor podrán asistir por sus respectivos compromisos. En el caso de la heredera, esta continúa con su formación en Elcano y en el caso de Felipe debe viajar a Ecuador.
Por lo tanto, será la reina Letizia la única representante de la familia que esté presente en el día más especial para Sofía. Se sabe que Letizia ha jugado un papel fundamental en la educación y desarrollo de sus dos hijas. Esto se refleja en la presencia de la reina en la graduación de Sofía, como apoyo incondicional.
La reina Letizia, la única que asistirá a la graduación de la infanta Sofía
Corría el año 2023 cuando la infanta Sofía, la reina Letizia y el rey Felipe asistieron a la graduación de Leonor en Gales. Eran otros tiempos, y en esa ocasión no hubo compromiso oficial que evitara que la familia real al completo asistiera a la celebración.
En el caso de la infanta Sofía las cosas son muy diferentes. Su hermana, uno de sus principales pilares, no podrá acompañarla en un momento tan especial como será su graduación. Tampoco lo hará su padre, quien la posesión del cargo del nuevo presidente de Ecuador le mantendrá alejado de Sofía.

Fuentes cercanas a Zarzuela afirman que la infanta está al corriente de estas ausencias y ha comenzado a asimilarlas. Por suerte, la reina Letizia no causará baja y sí se encontrará en primera fila para ver a Sofía graduarse. Será ella la encargada de brindarle a la infanta todo su cariño y apoyo en un día tan especial.
Este acto de graduación no solo marcará el fin de una etapa, sino también el comienzo de nuevas oportunidades. A través de este evento, la infanta Sofía se adentra en un futuro lleno de posibilidades. A diferencia de Leonor, Sofía puede elegir si desea seguir los pasos de su hermana y obtener formación militar o no.
Al parecer, la decisión está tomada y la hija menor de los reyes ha optado por otro camino. Su deseo es comenzar sus estudios universitarios y, tanto Felipe como Letizia, han aceptado.
Más noticias: