
Susana Saborido por fin le cuenta la verdad a Joaquín Sánchez: ‘Un espíritu…’
La mujer de Joaquín Sánchez se sincera por fin sobre una experiencia que hasta ahora su marido desconocía
La emisión de El Capitán en América está permitiendo a la audiencia de Antena 3 conocer más detalles de la vida del exfutbolista Joaquín Sánchez y también de su familia. A lo largo de la última entrega, Susana Saborido, mujer del andaluz, se convertía en la protagonista al explicar un curioso hecho que le sucedió en el pasado. La pareja del que fuera capitán del Betis reconocía, ante la sorpresa de su marido y sus hijas, que en su día "un espíritu" se enamoró de ella.
Fue en sus años de juventud cuando Saborido, según ella misma explicaba, quedaba con sus amigos para hacer espiritismo. Sobre un papel escribían el abecedario y las palabras 'sí' y 'no' esperando que algún espíritu les dijera algo. En una ocasión en la que obtuvieron respuesta, el invitado en cuestión reconoció que se había fijado en la mujer de Joaquín Sánchez.

"Ella me gusta", afirmó Saborido que dijo el espíritu. "Hasta los espíritus se enamoran de mí", repetía Susana ante su marido. Joaquín, mientras conducía la caravana con la que han recorrido Estados Unidos, reconocía que no podría creer las palabras que acababa de pronunciar su mujer.
Susana Saborido se ha referido a una situación que vivió en su juventud
El exfutbolista, su esposa y sus dos hijas están compartiendo ahora con la audiencia la aventura que vivieron en primera persona hace unos meses. Un road trip en el que están dándose a conocer como familia como nunca lo habían hecho hasta ahora.

Un total de ocho capítulos en los que los Sánchez Saborido han recorrido la costa oeste de Estados Unidos, desde California hasta Nevada, en un viaje de más de 3.000 kilómetros.
Esta no es la primera vez que la matriarca del clan se ha referido a los fenómenos paranormales que ha vivido. Hace un par de años ella y su marido contaron en El Show de Bertín, en Canal Sur, lo que pasó en su propia casa. Todo sucedió cuando ella decidió rezarle una oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio.
Susana Saborido ya explicó otra experiencia paranormal que la dejó impactada
Entonces la sevillana se preparaba para sacar el carnet de conducir cuando, aconsejada por su madre, rezó una oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio. Estas supuestamente se encargan de llevar a cabo tareas que es bastante improbable que se puedan cumplir. Después de rezar, Susana se acostó y a las 7 de la mañana, tres mujeres se le aparecieron vestidas de negro a los pies de su cama y la de Joaquín.

Ella recuerda que incluso resultó agredida por una de aquellas misteriosas presencias. La mujer de Joaquín, que recordaba perfectamente la sensación, explicaba que las visualizó al borde de la cama. Sin saber si sería su imaginación o los nervios, lo cierto es que aquella experiencia la aterró.
Más noticias: