Montaje con el príncipe Harry con un micrófono, el rey Carlos III serio y una alarma roja
GENTE

Sorpresa total con lo sucedido entre Carlos III y el príncipe Harry: es algo serio

Carlos III ha tomado una inesperada decisión que promete cambiarlo todo con el príncipe Harry en su peor momento

Carlos III y el príncipe Harry se encuentran en plena batalla por acaparar el interés mediático. Lo último que ha sucedido entre ellos tiene que ver con los documentales sobre sus respectivas vidas. El monarca inglés ha dado el visto bueno a una conocida plataforma para grabar su propio docureality, como en su día hizo su hijo Harry.

Lo que supone un nuevo golpe para los duques de Sussex y algo muy serio que dificulta el acercamiento. El hecho de que Carlos grabe su propio documental pone en riesgo el del príncipe Harry, cuya estabilidad económica pende de un hilo. Según medios ingleses, los duques de Sussex atraviesan problemas de dinero y la incursión de Carlos III en televisión podría afectar a sus intereses.

El rey Carlos III serio mirando fijamente

Carlos III da un golpe maestro al príncipe Harry

Carlos III ha tomado una decisión inesperada que ha puesto en jaque su relación con el príncipe Harry. En plena batalla contra el cáncer, el monarca inglés quiere que su legado permanezca más allá de sus sucesores y que sea accesible a todos.

Para ello, lo sorprendente que ha sucedido es que Carlos III ha dado el visto bueno a que se grabe un documental sobre él. Lo que parece una decisión sin trascendencia, lo cierto es que es algo muy serio que complica la reconciliación con el príncipe Harry. El motivo no es otro que el monetario y la repercusión que la serie de Carlos III puede tener en los duques de Sussex.

Carlos III con traje azul a rayas sale de un automóvil elegante.

Hace un tiempo, Harry y Meghan grabaron un documental para Netflix donde compartieron sus problemas dentro de la Familia Real británica. Fue un auténtico revuelo mediático y lo que provocó la ruptura definitiva con los Windsor. Muchos medios se hicieron eco de él y apoyaron a los duques de Sussex en su decisión.

Sin embargo, ahora el movimiento de Carlos III promete complicarle las cosas a su hijo pequeño. El interés por ver una cara desconocida del rey inglés es máximo, sobre todo ahora que se encuentra en un momento delicado de salud. Este interés supone un riesgo para el príncipe Harry cuya economía, según The Mirror, no atraviesa por su mejor momento.

El documental de su padre haría perder valor al suyo con Meghan y dejarían de ganar grandes cantidades de dinero. Un golpe maestro muy serio para el matrimonio cuya estabilidad económica pende de un hilo.

Carlos III hace competencia al príncipe Harry

Al príncipe Harry le ha salido un duro competidor que no se esperaba. Su propio padre se ha sumado a la ola de los documentales y ha dado el visto bueno para hacer el suyo propio. Eso sí, el hilo conductor será su reinado y su lucha por la sostenibilidad.

Tal y como explican desde Reino Unido, estará basado en el libro que el propio Carlos publicó en 2010 sobre la naturaleza. Su finca en Escocia es el emplazamiento perfecto para darle forma y ya ha dado comienzo la grabación.

Príncipe Harry y Meghan Markle sentados en un sofá durante una entrevista en un programa de televisión matutino.

Otro dato curioso es la plataforma que ha adquirido los derechos: Amazon Prime. El padre del príncipe Harry ha seguido su camino, desechando productoras nacionales y decantándose por otra más atractiva.

En el pasado, Harry y Meghan escogieron Netflix, pero Carlos III ha optado por la competencia directa para incrementar más su interés. Con esto, rebaja el impacto del documental de los duques de Sussex y pretende reforzar su imagen como un rey comprometido con el medioambiente.

La guerra mediática ha llegado hasta el Palacio de Buckingham y el marido de Camila Parker no piensa poner las cosas fáciles. Todo ello a pesar de que los duques de Sussex afrontan una mala racha y empiezan a tener problemas de finanzas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: