Primer plano de Raphael con cabello castaño claro y sonrisa amplia.
GENTE

Esta es la realidad de cómo se encuentra Raphael, el marido de Natalia Figueroa

Ha trascendido lo que hace el cantante ahora que se encuentra en casa junto a su mujer Natalia Figueroa

Ha pasado más de un mes desde que el cantante Raphael fuera ingresado en un centro hospitalario de Madrid. Después de algunos días en los que el cantante fue sometido a diferentes pruebas el diagnóstico confirmó que padece un linfoma cerebral. Sin embargo, el artista de Linares, que sigue tratamiento ambulatorio, a día de hoy "sigue trabajando".

Así lo confirmaba Paloma Barrientos en TardeAR. La colaboradora del programa que presenta Ana Rosa Quintana explicaba que “Raphael tiene su estudio en su casa". Un espacio que le permite al andaluz seguir dedicándose a lo que más le gusta.

Raphael con traje oscuro es entrevistado por varios periodistas que sostienen micrófonos.

La periodista, además, confirmaba que el exsuegro de Amelia Bono "cumple a rajatabla" las indicaciones de sus médicos. Algo que, en buena parte sucede, gracias a que su mujer ejerce de "policía”. Una afirmación que confirma que es la esposa del cantante quien supervisa que este cumpla con lo establecido por los especialistas que le tratan.

Raphael sigue trabajando en su estudio de música en medio de su tratamiento

El problema de salud por el que atraviesa Raphael le ha obligado a cancelar los conciertos que tenía previstos en la primera mitad del año. Sin embargo, se mantiene activo y dedicando tiempo a la música.

En el citado espacio de Telecinco se emitieron unas imágenes tomadas hace pocos días del cantante. En concreto las fotografías se tomaron el pasado viernes 17 de enero en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Casi un mes después de recibir el alta, el artista se dejaba ver acudiendo por su propio pie al citado centro hospitalario para someterse a una visita rutinaria.

Primer plano de Natalia Figueroa seria en la gala del premio Personaje del Año

El cantante aparecía con mascarilla, bufanda y abrigo que le protegía de las bajas temperaturas de la capital. Un testimonio gráfico que muestra a Raphael saliendo del coche y saludando a una trabajadora del centro hospitalario quien también se mostraba muy amable con Natalia Figueroa, mujer del cantante.

Las citadas instantáneas dejan a la vista, según los colaboradores del programa, que el cantante está "estupendo".

Raphael se ha dejado ver animado días después de recibir el alta

Barrientos aprovechaba su intervención para confirmar que el jiennense "es muy buen paciente". El intérprete de Yo soy aquel, está totalmente centrado en su mejoría. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su mujer y de sus tres hijos, quienes “van todos los domingos a comer a su casa y están muy pendientes de su padre”.

Fue el pasado 18 de diciembre cuando Raphael ingresaba de urgencias en la planta de neurología del clínico San Carlos de Madrid. Lo que aparentemente era un accidente cerebrovascular finalmente se convirtió en otro diagnóstico.

Raphael y una enfermera conversando en un estacionamiento, una de ellas lleva mascarilla y bufanda.

Tras ser trasladado al 12 de Octubre, Raphael recibió el alta y fue fotografiado saliendo del hospital cuando subía a su coche. Desde entonces han sido su mujer y sus hijos quienes han informado sobre el estado del cantante. Ahora, a la vista de las imágenes, el artista se muestra animado y, un mes después, parece que todo evoluciona según lo previsto.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: