Raphael sonriente en primer plano con Natalia Figueroa en un recuadro circular al fondo.
GENTE

Natalia Figueroa toma una importante decisión con Raphael tras su problema de salud

Natalia Figueroa ha sorprendido dando un paso al frente días después de que Raphael haya iniciado su tratamiento

Natalia Figueroa ha tomado una importante determinación con Raphael: romper su silencio. Tras los problemas de salud del mítico cantante jienense, su mujer ha dado un paso al frente para contar cómo se encuentra. Raphael fue diagnosticado de un linfoma cerebral y ya se encuentra recibiendo el tratamiento desde la comodidad de su hogar.

El 27 de diciembre recibió el alta y, desde entonces, su familia no se ha separado de él. “Está estupendo, sereno y tranquilo”, ha comentado Natalia a una conocida revista. Una buena noticia que arroja luz sobre la evolución de Raphael.

Primer plano de Natalia Figueroa seria en la gala del premio Personaje del Año

Natalia Figueroa da un paso importante tras los problemas de salud de Raphael

Raphael inició hace unos días su tratamiento para combatir el linfoma cerebral que le diagnosticaron el pasado mes de diciembre. El artista tuvo que permanecer varios días ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde recibió la visita de sus familiares. Su mujer, Natalia Figueroa, fue de las primeras en llegar tras conocer lo sucedido durante la grabación del especial navideño de La Revuelta.

Ahora, después de recibir el alta y comenzar a recibir la medicación en su casa, Figueroa ha dado un paso al frente. La determinación que ha tomado Natalia tras los problemas de salud de Raphael ha sido hablar de cómo se encuentra su marido. “Está estupendo, sereno y tranquilo”, ha comentado en su entrevista para la revista Semana.

Raphael y Natalia Figueroa posando elegantemente vestida en un fondo claro.

Figueroa ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a los seguidores de Raphael dando la última hora sobre su salud. Desde que recibió el alta el 27 de diciembre, el artista ha permanecido aislado en su domicilio, centrado en su recuperación.

Manuel Martos confirmó que “todo iba bien”, y que, pese a las ganas de su padre de volver al trabajo, “es un buen paciente”. Ahora ha sido Natalia quien ha roto su silencio para hablar de la salud de su marido, confirmando las declaraciones del productor musical.

Mucho más tranquila que hace unas semanas, lo primero que ha hecho Figueroa ha sido dar las gracias por el apoyo y cariño recibido. Con la misma educación de siempre, la escritora también ha confesado que el tratamiento “está yendo muy bien”.

Natalia Figueroa ha dado la última hora sobre Raphael

Natalia Figueroa no se ha separado de su marido desde que el 17 de diciembre ingresó en el hospital. El diagnóstico llegaría pocos días después siendo un linfoma cerebral la dolencia que padece Raphael.

Por fortuna, el pronóstico que auguran los médicos es positivo y se espera que dentro de unos meses el artista vuelva a su trabajo. Por el momento, lo primordial ahora es que descanse y que el tratamiento haga su efecto.

Raphael con sombrero maneja un auto negro mientras Natalia Figueroa está sentada en el asiento trasero.

Esto último parece ser ya un hecho tras la confirmación de Natalia sobre la evolución de su marido. Raphael recibe su medicación de forma ambulatoria, por lo que no requiere que se traslade hasta el hospital. Allí, en la comodidad de su hogar, Raphael se encuentra tranquilo y esperanzado en lo positivo del proceso.

Hay que destacar que el jienense tiene una salud delicada desde que recibió un trasplante de hígado en 2003. De ahí que los médicos hayan optado por darle el tratamiento ambulatorio para evitar exponer más su salud.

Raphael sonriente con sombrero saludando desde el interior de un automóvil.

Nadie se esperaba el diagnóstico de los médicos, pero tanto el cantante como su familia se han tomado la noticia con optimismo. Sobre todo, tras comprobar que el tratamiento “está yendo bien”, y que Raphael “está estupendo”.

Todo el entorno del artista se ha volcado con él y, por fortuna, pudieron celebrar la entrada del nuevo año en familia. Ahora el objetivo común es que se recupere pronto y que Raphael esté tranquilo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: