Raphael sonriente con cabello castaño claro y Natalia Figueroa en un recuadro circular.
GENTE

Natalia Figueroa confirma lo que muchos sospechaban sobre Raphael: ‘Es un…’

La mujer del cantante Raphael ha decidido romper su silencio y se ha referido al estado actual de su marido

Natalia Figueroa ha dado la última hora sobre el estado de salud de su marido tras comenzar el tratamiento contra el linfoma que padece. El cantante, que por ahora ha tenido que interrumpir sus compromisos laborales, es, según su mujer, "un ejemplo impresionante de fuerza, positividad y entusiasmo".

Figueroa ha confirmado a una conocida publicación que el tratamiento que Raphael comenzó hace dos semanas "está yendo muy bien". Además, aclaraba que el artista tiene en todo momento junto a él a sus tres hijos y sus nietos.

Natalia Figueroa con chaqueta gris y blusa naranja sale de un automóvil mientras sostiene un bolso marrón.

"Estamos todos, como una piña que somos, cuidándolo y mimándolo", aclaraba la esposa del cantante de Mi gran noche. La madre de Manuel Martos, por otra parte, hablaba del estado de ánimo de Raphael quien está "estupendo, sereno y tranquilo".

Natalia Figueroa ha admitido que el tratamiento está yendo "muy bien"

Las declaraciones de Natalia Figueroa confirman que su marido afronta con fuerza y optimismo el tratamiento recomendado por los médicos para su recuperación. El cantante tiene la mente puesta en estar bien lo antes posible para poder retomar sus compromisos profesionales.

Precisamente hace pocos días el hijo menor de la pareja, Manuel Martos, dejó claro que su padre estaba "muy bien". Ya entonces reconocía que la prioridad de su padre es recuperarse y volver a subirse a los escenarios. Sin embargo, el ex de Amelia Bono admitía que lo que su padre ahora "necesita es tranquilidad, estar bien y bajar el nivel".

Raphael, Natalia Figueroa y Jacobo Martos con mascarillas se encuentra cerca de un automóvil, mientras un guardia de seguridad está presente.

Las últimas semanas del 2024 no acabaron como Raphael pensó. Si bien el cantante tenía previsto reunirse en el Wizink Center de Madrid el 20 y 21 de diciembre, su salud se lo impidió.

Fue el 17 de diciembre cuando en plena grabación de un especial navideño de La Revuelta el cantante se sintió indispuesto. Entonces fue ingresado de urgencia en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde descartaron que Raphael hubiera sufrido un ictus. Pasados unos días fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, desde donde se emitió un comunicado informando de que padece un linfoma cerebral.

Finalmente, el artista recibió el alta hospitalaria el pasado 27 de diciembre y en estos momentos continúa con tratamiento ambulatorio desde su domicilio, ubicado en Boadilla del Monte. "Ahora que el tratamiento haga su efecto es todo lo que queremos", explicó Manuel Martos a los reporteros.

Raphael y Natalia llevan juntos más de medio siglo

Al lado de Raphael desde el primer momento ha permanecido su mujer. La pareja contrajo matrimonio en el mes de julio del año 1972 en Venecia en una boda que pretendían que fuera secreta, aunque no lo consiguieron. El matrimonio amplió la familia y fruto de su amor nacieron sus tres hijos Jacobo, Alejandra y Manuel.

Raphael y Natalia Figueroa posando en la alfombra del Festival de Cine de Málaga

Coincidiendo con el aniversario de sus seis décadas sobre los escenarios, el de Linares reconocía que "esta aventura sin mi mujer hubiera sido imposible". Una ocasión en la que recordó cómo Natalia Figueroa le ayudó "siempre". Además, admitió que su familia "ha funcionado" gracias a la persona que tiene a su lado, a quien definía como "una madre maravillosa".

Ahora, juntos se enfrentan de nuevo a una prueba en la que demostrarán que su vínculo es tan fuerte o más que el primer día.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: