El príncipe Guillermo toma una decisión con Kate Middleton tras unos meses muy duros
El príncipe Guillermo sorprende a Kate Middleton con un regalo muy especial para olvidar su peor año
El príncipe Guillermo ha tomado una decisión con Kate Middleton: llevársela de viaje a África. Tras unos meses muy duros para el matrimonio, pero especialmente para la Princesa de Gales, su marido quiere sorprenderla. Para ello está organizando un romántico viaje para celebrar no solo que ha superado su enfermedad, también su 14 aniversario de boda.
Medios británicos se han hecho eco de esta noticia y desvelan detalles sobre el que será la escapada más especial para la pareja. África tiene una vinculación única para Kate y Guillermo y no podía faltar en este momento especial y emotivo para ellos.
La determinación del príncipe Guillermo con Kate Middleton
El príncipe Guillermo y Kate Middleton dejan atrás un 2024 muy duro y complicado. Se cumple un año desde que la princesa fue diagnosticada de cáncer, que, afortunadamente, ha superado. No han sido unos meses fáciles y la angustia y preocupación han sido una constante en sus vidas.
Por ello, el príncipe Guillermo ha tomado una decisión con Kate: irse con ella a África. Así lo desvelan medios británicos revelando el romántico destino que ha elegido el heredero para sorprender a su mujer. Tal y como apuntan, Guillermo ha sido el encargado de organizarlo todo contando con ayuda de un buen amigo.
El destino no ha sido escogido al azar, pues África es uno de los continentes más especiales para el matrimonio. “El príncipe le ha pedido a un amigo muy cercano que le ayude a organizar una escapada muy especial y privada”, cuentan. “África y las reservas salvajes son muy especiales para los dos”, señalan sobre el motivo que le ha llevado elegir ese destino.
The Sun apunta a que esta escapada la realizarán en solitario sin la compañía de sus hijos. Se trata de un plan romántico, solo para ellos con el que poder dejar atrás uno de sus peores años. Gente cercana a Guillermo lo describen como “muy romántico”, por lo que no faltará ningún detalle en su aventura africana.
Del mismo modo, sostienen que Kate disfruta mucho de la compañía de su marido y “valora el tiempo que pasan a solas”. Por lo que, sin duda, este regalo hará las delicias de Middleton y se convertirá en una nueva luna de miel para ambos.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se escapan a África
África no solo tiene connotaciones especiales para el príncipe Guillermo y Kate. Para el hijo de Carlos III, su pasión por Kenia le viene de su madre, Lady Di, quien sentía adoración por sus montañas y quietud. También fue allí donde su abuela, Isabel II, se enteró de su ascenso al trono tras fallecer su padre en 1952.
Siguiendo la tradición, las montañas de Kenia fueron testigos privilegiados de la romántica pedida de mano de Guillermo a Kate. De aquel día han pasado 15 años y 14 desde que pasaron oficialmente por el altar.
Es por ello que, como regalo de aniversario, Guillermo ha escogido África como su próximo destino para celebrar con su mujer. El simbolismo resulta evidente pues, después de haber superado su peor año, esta escapada servirá como una segunda boda. Un nuevo inicio y un renacer como matrimonio más unido que nunca.
Los Príncipes de Gales tuvieron que hacer frente a una de las peores pruebas que les puso delante la vida. Un revés inesperado que les hizo ser conscientes de lo volátil de la vida y de la necesidad de aprovechar cada momento.
De ahí que ahora que Kate ha terminado la quimioterapia y se encuentra bien, es el momento de disfrutar de esta segunda oportunidad. Y qué mejor que regresar al lugar donde sellaron su amor y comenzaron una vida en común.
Más noticias: