El príncipe Guillermo y Kate Middleton afrontan su peor momento: ‘No tengo…’
El príncipe Guillermo deja al descubierto uno de los episodios más vergonzosos que ha vivido junto a Kate Middleton
Los niños han recibido ya la visita de los Reyes Magos. Sin embargo, y aunque se trata de un día cargado de ilusión, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han revivido su peor momento. Y es que, según ha trascendido, el futuro monarca no sabe hacer regalos: “No tengo idea de por qué pensé que sería una buena idea”.
Kate ha sufrido este problema en primera persona, ya que, al principio de su relación, recibió un obsequio por parte de su marido que no fue del todo de su agrado. Ella esperaba recibir un presente con un cierto grado de romanticismo, pero nada más lejos de la realidad.
Una divertida historia que Kate Middleton se ha encargado de que su marido la tenga muy presente en fechas tan señaladas como el Día de los Reyes Magos. Tanto es así que, durante su última entrevista para BBC Radio Five Live, el hijo de Lady Di compartió esta anécdota con todos sus oyentes.
Haciendo gala de su sentido del humor, el futuro rey británico ha dejado al descubierto el que posiblemente sea el mayor “desacierto” que ha tenido con su mujer. “Un día, le compré a Kate un par de prismáticos. Ella no me ha dejado olvidarlo nunca”, aseguró el príncipe de Gales, entre risas.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton reviven su peor momento con la visita de los Reyes Magos
Sin embargo, para conocer todos los detalles de esta historia, tenemos que retroceder en el tiempo hasta los inicios de la relación del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Una historia de amor que se gestó dentro de las cuatro paredes de la Universidad de St. Andrews (Escocia).
Fue precisamente allí cuando el hijo de Lady Di y Carlos III le hizo a su mujer uno de sus primeros regalos. Pero lejos de escoger una joya o una romántica poesía, el futuro rey británico se decantó por unos prácticos prismáticos.
“Honestamente, no tengo idea de por qué pensé que sería una buena idea. Simplemente, en ese momento, me pareció algo acertado”, ha asegurado el príncipe Guillermo durante su entrevista.
Como era de esperar, este detalle tan poco romántico dejó verdaderamente sorprendida a la princesa de Gales. Sin embargo, y a pesar de que nunca ha trascendido cuál fue su reacción, lo cierto es que es una historia que ha quedado grabada para siempre en su memoria.
Además, se ha convertido en una de las bromas y anécdotas más recurrentes dentro del matrimonio formado por el príncipe Guillermo y Kate Middleton.
A día de hoy, y a pesar de este episodio, los futuros reyes británicos se han convertido en uno de los pilares fundamentales de la Familia Real británica. Algo que, durante todo este año, han dejado al descubierto en más de una ocasión.
Por otro lado, y a raíz de la enfermedad de Kate Middleton, el príncipe Guillermo ha demostrado con creces que su matrimonio sigue siendo igual de sólido que el primer día.
Más noticias: