
Primeras palabras de Carlota Corredera sobre su famosa polémica con Antonio Montero
Carlota Corredera se ha pronunciado ahora sobre el comentado momento que protagonizó con Antonio Montero
Carlota Corredera estrenaba la pasada Tentáculos, el nuevo espacio de Canal Quickie que ha llegado para sustituir a Ni que fuéramos. La gallega presentaba a la audiencia al colaborador Arnau Martínez, quien recientemente entrevistó en su pódcast a Antonio Montero. "Luego me cuentas lo que dijo de mí", sugirió Carlota a su compañero, reconociendo no haber escuchado la citada charla.
Cabe recordar que Antonio Montero, durante su entrevista con Arnau Martínez, nombró a Carlota Corredera para explicar lo que sucedió en 2021. Entonces la periodista pidió al director de Sálvame que eligiera entre ella o el colaborador, un gesto que no gustó a Montero, quien no ha olvidado lo sucedido. Ante esta disyuntiva, el marido de Maria Martín-Blázquez tomó la decisión de abandonar el espacio de la cadena de Fuencarral.
Carlota Corredera dice no haber escuchado el pódcast en el que Antonio Montero habla de ella
La polémica comenzó cuando Montero definió a Rocío Carrasco como "mala madre", unas palabras que hicieron explotar a Carlota Corredera. A continuación, la presentadora se levantaba de su asiento y se dirigía al lugar del director. "No voy a seguir trabajando con Antonio Montero, si se queda en plató yo me voy", amenazó sin miramientos.
La comunicadora explicó que no permitiría que, después de todo lo que se había dado a conocer en el documental sobre Rocío Carrasco, alguien hablara de ella de ese modo. "Bueno, pues me voy", decía el madrileño mientras abandonaba el plató de Sálvame. "Te lo agradezco", reaccionaba Corredera tras conocer la decisión de Antonio hacerlo de manera voluntaria.

Tras la salida del paparazzi Corredera añadió: "Se acabó, esto no es un juego, ¿eh?", manifestando de nuevo su desacuerdo con las palabras del colaborador.
Ha sido ahora, cuatro años después, cuando Montero ha recordado aquel desagradable momento durante su reciente visita al pódcast Chico de revista de Arnau Martínez.
El periodista se sinceraba sobre cómo fue su paso por Sálvame: "Nunca me sentí muy querido en el programa", desveló. Además, explicó que le costaba trabajo hablar, pues cuando comenzaba a decir algo todos le gritaban. "Había tantos egos, eran muchos gallos y gallinas en el mismo corral", afirmó.
Carlota Corredera echó del plató a Antonio Montero cuando este llamó 'mala madre' a Rocío Carrasco
Carlota Corredera, unos meses después de aquel momento, daba a conocer el porqué de aquella reacción. La gallega se refirió a Rocío quien, según ella, había demostrado que había sufrido en primera persona la violencia vicaria.

"Cuando todavía hay alguien que la califica de mala madre... me dolió como si me lo hubiesen dicho a mí", explicó la presentadora. Unas palabras con las que Carlota justificó una decisión que en su día fue muy comentada y sobre la que recientemente se pronunciaba Antonio Montero.
Más noticias: