Fran y Ana sonriente en la playa con un emoji de cara preocupada en la esquina superior derecha.
GENTE

Preocupación por Fran y Ana, de 'La Isla de las Tentaciones', tras perderlo todo

Tras su salida del formado, queda el descubierto el último problema que ha aparecido en las vidas de Fran y Ana

Se encienden todas las alarmas alrededor de Fran y Ana, dos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones 8, horas antes de emitirse su inesperada salida del reality. Tras perder esta gran oportunidad, ha salido a la luz en qué punto se encuentra realmente su relación sentimental.

Este lunes, 13 de enero, este conocido formato regresó a la parrilla de Telecinco con su segunda entrega. En ella, pudimos ver la gran bronca que se produjo entre Alba y Gerard o el ataque de celos de Montoya tras ver a su pareja en una actitud comprometida.

Fran y Ana sentada en un entorno tropical nocturno, tomados de la mano y sonriendo, rodeados de vegetación y antorchas encendidas. Captura de 'La Isla de las Tentaciones'

Sin embargo, los dos grandes protagonistas de la noche fueron Fran y Ana. Y es que, solo unos días después de comenzar esta experiencia, él se dio cuenta de que no se sentía tentado por ninguna soltera y que echaba de menos a su pareja.

Por ese motivo, ambos se reunieron con Sandra Barneda en una hoguera de confrontación. Tras una larga conversación, los de Vigo decidieron abandonar juntos La Isla de las Tentaciones 8.

No obstante, durante el primer debate, emitido un día antes de dicha entrega, la preocupación por Fran y Ana aumentó de forma considerable. Y todo tras quedar al descubierto la última infidelidad llevada a cabo por el gallego.

Saltan las alarmas alrededor de Fran y Ana tras su salida de La Isla de las Tentaciones

Fran y Ana iniciaron su relación en un momento muy difícil para ambos. Tras la desaparición de sus respectivas parejas, ambos decidieron apostar por el amor que surgió entre ellos.

Sin embargo, y a pesar de llevar dos años y medio juntos, su relación ha estado marcada por varios altibajos. Tanto es así que, incluso, se enfrentaron a una breve separación, motivo por el que la joven ha tenido dificultades para superar los celos.

Fran y Ana sonriente posando en la playa con el mar y el cielo azul de fondo.

A tal punto llegó este problema que Ana llegó a monitorear a Fran con un GPS. A raíz de esta delicada situación, ambos decidieron acudir a La Isla de las Tentaciones 8 para intentar reforzar su confianza.

Pero tan solo unos días después de comenzar esta aventura, la pareja decidió abandonar el programa de la mano. No obstante, lo que menos se esperaba ella era que sus pesadillas se iban a hacer realidad.

Este domingo, 12 de enero, un día después de conocer su desenlace dentro de La Isla de las Tentaciones 8, se emitió el primer debate de la temporada. Emisión en la que las chicas fueron las grandes protagonistas de la noche.

Cinco mujeres sentadas en un set de televisión con un público de fondo. Captura de 'El Debate de las Tentaciones'

Durante dicha emisión, el plató recibió a Marina, una antigua concursante del formato con la que Fran le fue infiel a Ana antes de entrar en el reality. Como era de esperar, Sandra Barneda aprovechó la ocasión para conocer más detalles sobre dicha deslealtad.

Aquella noche, Marina quiso compartir con la audiencia de Telecinco su versión sobre su affaire con Fran, una historia muy diferente a la que el gallego le había contado a Ana.

Según parece, Fran le dijo a su pareja que solo se había dado un beso con ella, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como confesó Marina, estuvieron juntos “un mes y medio”, tiempo en el que mantuvieron relaciones íntimas con asiduidad.

Como era de esperar, Ana no pudo evitar derrumbarse en pleno directo. Tanto es así que, incluso, dejó al descubierto antes de tiempo en qué punto se encontraba su relación con Fran: “Tía, que lo tengo en casa ahora, ¿sabes?”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: