Jarro de agua fría en 'La Isla de las Tentaciones' tras lo último de Sandra Barneda
Sandra Barneda se ve obligada a tomar una inédita decisión tras lo sucedido con una de las parejas de la edición
Tras meses de espera, La Isla de las Tentaciones ha regresado a la parrilla de Telecinco con un estreno que ha estado marcado por la tensión entre varias de las parejas. Tanto es así que a Sandra Barneda no le ha quedado otra opción que comunicarles la insólita decisión que ha tomado la organización del formato.
Según hemos podido ver en otras ediciones, desde que se presentan los tentadores, se producen los primeros desencuentros de las parejas. Sin embargo, en esta ocasión, una de ellas ha ido aún más lejos.
El estreno de la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones ha estado cargado de sorpresas, entre ellas, un amago de abandono. No obstante, lo que más ha llamado la atención es la primera e inesperada decisión que ha tenido que tomar la organización. Información que ha sido comunicada por Sandra Barneda.
Antes de acudir a la primera ceremonia de la edición, Alba se quedó en shock al descubrir que Aída, una antigua amiga con la que rompió toda relación, era una de las solteras que iban a convivir con su novio Gerard.
Desde ese momento, Alba empezó a preocuparse por cómo podría comportarse la nueva compañera de su pareja, unos temores que no tardaron en confirmarse. Y es que, en las primeras horas de convivencia, Aída dio el primer paso para acercarse a Gerard.
Imágenes que Alba ha podido ver, horas después, durante la ceremonia de presentación y que han sido el motivo de su primera bronca con Gerard. Tanto es así que Sandra Barneda y la organización se han visto obligados a tomar cartas en el asunto.
Sandra Barneda comunica la insólita decisión que ha tenido que tomar la organización de La Isla de las Tentaciones
Nada más comenzar con la primera ceremonia, Sandra Barneda ha logrado preocupar a las chicas tras anunciarles que ya había imágenes de sus novios. En ellas, las cinco protagonistas han tenido la oportunidad de ver cómo han sido las primeras horas de sus parejas en la villa.
En este momento, Alba ha sido testigo de la conexión que se ha generado entre su novio Gerard y su examiga Aída, lo que la ha dejado completamente fuera de sí. Tanto es así que, al ver por primera vez a Gerard tras los vídeos, no ha podido contenerse:
“¡Eres un guarro! ¿Qué haces subiéndote encima de una tía? ¿Te parece normal un co** en tu nuca? ¡Hablando con Aída! Te dije que no. ¡Y bailando con ella! ¡Has hecho un sándwich bailando, y conmigo nunca bailas!”.
La tensión ha sido tal que Alba ha llegado incluso a amenazar con abandonar La Isla de las Tentaciones. Una decisión que ha puesto en alerta a Sandra Barneda y al resto de sus compañeros.
Sin embargo, el momento de mayor tensión se ha producido durante la entrega de collares. Cansado del comportamiento de su novia, Gerard no ha dudado en darle la primera cita a Aída.
“No tienes que darme órdenes ni faltarme el respeto de la forma en la que lo hiciste, así que le voy a dar el collar a Aída”, ha asegurado el joven. En este momento, y totalmente sobrepasada por la situación, Alba se ha levantado de su asiento, asegurando que quería poner fin a esta experiencia.
No obstante, este no ha sido el único intento de abandono que se ha producido durante la primera emisión de La Isla de las Tentaciones. Además, la pareja formada por Anita y Montoya también ha hecho saltar las alarmas.
Por todo ello, la organización se ha visto obligada a tomar una inesperada e inédita decisión. “Por primera vez os voy a dar la oportunidad de que uno de vosotros se reencuentre hoy mismo con su pareja”, les ha asegurado Sandra Barneda a las cinco parejas.
Más noticias: