Pocos esperaban lo que la reina Sofía ha hecho con Juan Carlos I: es muy emocionante
La reina Sofía ha sorprendido dando un paso que nadie se esperaba con Juan Carlos I tras enterarse de lo último
La relación de la reina Sofía con Juan Carlos I hace años que afirman que es inexistente. Tanto es así que no estuvo presente en su último cumpleaños en Abu Dabi. Por eso nadie se esperaba lo que ha hecho ahora con el emérito: llamarle para interesarse por su salud.
Hace días que se rumorea que el estado de Juan Carlos es muy delicado y que su salud se ha deteriorado. Dado que no fue a verlo por su 87 aniversario, ha atendido la petición de su hija Elena de telefonearle para hablar con él.
La reina Sofía tiene un gesto inesperado con Juan Carlos I
La reina Sofía y Juan Carlos I están atravesando unos momentos muy complicados por temas completamente diferentes. En el caso de la madre de Felipe, la situación de su hermana Irene de Grecia la tiene muy triste y preocupada. En el caso del emérito, es su propia salud lo que ha acaparado el interés mediático.
Se rumorea que el estado de salud de Juan Carlos es muy delicado y que, de un tiempo a esta parte, ha empeorado notablemente. Ha sido esta situación lo que ha hecho que la reina Sofía tenga un gesto con su marido. Lo que ha hecho la emérita ha sido llamarle para interesarse por él.
Sin embargo, este paso de la madre de Felipe no ha sido por iniciativa propia. Hace tiempo que la relación con Juan Carlos es inexistente y que sus vidas siguen caminos diferentes. Tanto es así que la reina Sofía no estuvo presente en su 87 cumpleaños celebrado en Abu Dabi.
Es por eso que, el hecho de que ahora le haya llamado para saber cómo está a raíz de las últimas informaciones, haya sorprendido. La principal artífice de esta llamada ha sido su hija Elena, quien ha puesto a su madre en antecedentes. La infanta ha convencido a la reina Sofía para realizar esta llamada y ella no se ha negado a hacerla.
La reacción de Sofía revela que la situación de Juan Carlos es realmente delicada. Tanto como para hacer que su mujer levante el teléfono para hablar con él tras las últimas polémicas con Bárbara Rey.
La reina Sofía y Juan Carlos I se enfrentan a sus momentos más difíciles
La reina Sofía y Juan Carlos I viven momentos difíciles que han generado alarma y de los que varios medios se han hecho eco recientemente. La avanzada edad del emérito ha agravado sus problemas de salud que comienzan a ser verdaderamente preocupantes.
Como igual de angustiosa es la tristeza en la que lleva meses sumida la reina Sofía por la salud de su hermana Irene. Ella es la única que le hace compañía en la Zarzuela, pero de un tiempo a esta parte, la distancia se ha impuesto entre ellas. La infanta ha experimentado un bajón físico alarmante que ha limitado por completo sus movimientos.
Ahora, a esta preocupación se le ha unido la de Juan Carlos que, pese a no vivir juntos, continúa siendo su marido. La forma de ser de Sofía le impide desvincularse por completo de la situación de su esposo y ha accedido a interesarse por él.
Todo ello a pesar de que, mucho antes de que se trasladara a los Emiratos Árabes, su relación ya no era buena. “No dormían juntos, no compartían habitación”, desveló el que fue ayudante de Sofía durante años.
Tal y como cuentan, la madre de Felipe siempre ha sido conocedora de las ‘amigas especiales’ de las que se rodeaba su marido. Esto no ha impedido que el hecho de que salieran a la luz, le provocara una gran “tristeza” y se refugiara en su familia. Sin embargo, a pesar de lo vivido en el pasado y las polémicas actuales, Sofía ha sorprendido con este inesperado gesto hacia Juan Carlos.
Más noticias: