
Hablan sobre el padre biológico de Anita Sandra, nieta de Ana Obregón: 'Es imposible'
En ‘TardeAR’ han hablado sobre quién es el verdadero padre biológico de Anita Sandra, la nieta de Ana Obregón
Ana Obregón ha sido una de las protagonistas de la crónica social en los últimos años. El nacimiento de su nieta Ana Sandra ha marcado la actualidad debido a que la pequeña llegó al mundo mediante un vientre de alquiler. Ahora se ha hablado sobre la paternidad de Anita y se ha destapado algo que dolerá a Ana Obregón tras desvelarse que su hijo no podría ser el padre: "Es imposible".
La actriz utilizó el material genético de su difunto hijo Aless Lequio para hacerlo posible. Esta historia ha sido ampliamente comentada en revistas, tertulias y programas de televisión.

Ana Obregón ha concedido numerosas entrevistas. También ha promovido la labor de su fundación en honor a su hijo. Sin embargo, en las últimas horas, la paternidad de Ana Sandra ha sido puesta en duda.
Se pone en duda la paternidad de Anita Sandra, nieta de Ana Obregón
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha asegurado que podría no ser hija biológica de Aless Lequio. Esta afirmación ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación.
Pliego ha revelado los detalles en TardeAR, el magacín de Telecinco presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco. Durante la emisión, ha subrayado que, según la ley española, es imposible que Aless sea el padre de la niña. Ha explicado que la donación de material genético de Aless Lequio fue realizada antes de que el joven viajara a Estados Unidos para recibir tratamiento contra el cáncer.

El periodista ha recordado que el proceso fue documentado y en la imagen, Aless aparecía acompañado por su padre, Alessandro Lequio. Según Pliego, Ana Obregón no podría disponer de la muestra de su hijo.
Según la legislación vigente, solo la pareja o la esposa del donante podría hacerlo. Además, su uso solo estaría permitido en el primer año después de su fallecimiento.
Ana Obregón contra las cuerdas por lo que se ha revelado sobre el padre biológico de Anita Sandra
El periodista también ha indicado que la transferencia de la muestra a Estados Unidos habría requerido supervisión del Ministerio de Sanidad. Ha insistido en que para realizar este traslado, Aless Lequio debería haber firmado su autorización en vida. Verónica Dulanto ha mencionado el testamento hológrafo del que habló Ana Obregón, sin embargo, Pliego ha descartado que tuviera validez en este caso.

“Una clínica no puede mover material genético sin una petición por escrito y ante notario”, ha afirmado Pliego. Frank Blanco le ha preguntado si faltaban pruebas. Su respuesta ha sido contundente: “Faltan todas las piezas”.
Estas declaraciones han abierto un debate sobre el origen de Ana Sandra. La polémica está servida habrá que esperar a ver qué dice Ana Obregón de estas acusaciones.
Más noticias: