Pilar Rubio y Sergio Ramos, salpicados por un nuevo y serio problema: 'Es otro nivel'
El nuevo problema de Pilar Rubio y Sergio Ramos le impide a la presentadora acompañar a su marido en su próxima aventura
Pilar Rubio y Sergio Ramos se han visto salpicados por un nuevo y serio problema. Según parece, la presentadora no va a poder acompañar a su marido en su nueva aventura profesional por culpa de su nuevo proyecto, el cual considera que “es otro nivel”.
Tras ocho meses sin unirse a ningún equipo, este conocido jugador de fútbol está a punto de convertirse en el protagonista de uno de los fichajes más destacados de este invierno.
Tal y como ha trascendido ya, Sergio Ramos acaba de convertirse en el nuevo jugador de Rayados de Monterrey, motivo por el que dentro de poco pondrá rumbo hacia México. Sin embargo, en esta ocasión lo hará solo.
A consecuencia de sus múltiples compromisos profesionales, Pilar Rubio va a tener problemas a la hora de mudarse junto a su marido a Monterrey. Tanto es así que, según parece, por el momento, la presentadora se quedará con sus hijos en España.
Pilar Rubio y Sergio Ramos se enfrentan a un nuevo y serio problema
No hay ninguna duda de que Pilar Rubio está pasando por un buen momento, profesionalmente hablando. Y es que, al margen de sus colaboraciones en El Hormiguero y de su programa de bodas de Canal Sur, la mujer de Sergio Ramos se ha comprometido con nuevos proyectos.
Actualmente, la modelo se ha convertido en uno de los miembros del jurado del conocido concurso de Antena 3, El Desafío. Además, y por si esto fuera poco, también vamos a poder verla en la primera edición de Maestros de la Costura Celebrity.
Este formato dedicado al mundo de la moda y la costura regresará muy pronto a la parrilla de La 1 con su primera remesa de aspirantes VIP, entre los que se encontrará Pilar Rubio.
Durante una de sus últimas entrevistas para la revista Pronto, la mujer de Sergio Ramos habló sin tapujos de su próxima y esperada participación en este conocido formato de Televisión Española.
“Yo creía que estaba preparada para esto, pero es otro nivel... Para mí era una oportunidad de hacer algo que me gusta y quería hacerlo bien”, confesó la modelo y presentadora de televisión.
Mientras tanto, Sergio Ramos ya se está preparando para comenzar su nueva aventura dentro de Rayados de Monterrey. Este lunes, 3 de febrero, por la mañana, el deportista se sometió a un exhaustivo reconocimiento médico.
Aunque durante estos meses el marido de Pilar Rubio ha estado cuidando su físico concienzudamente, dicho equipo quiso asegurarse de que está en plena forma. Motivo por el que citaron al futbolista en la clínica Olympia, ubicada en la ciudad de Madrid.
Más noticias: