Las firmes palabras de Manuel Martos sobre su padre, Raphael: ‘Lo importante es…’
Manuel Martos reaparece en Madrid y comparte la última hora relacionada con la salud de su padre, el cantante Raphael
Dos semanas después de que Raphael recibiera el alta hospitalaria, Manuel Martos ha reaparecido ante los medios de comunicación. Un momento en el que no ha tenido reparos en compartir con ellos unas firmes palabras relacionadas con su padre: “Lo importante es lo importante”.
Este miércoles, 8 de enero, tras celebrar las Navidades en familia, el ex de Amelia Bono no ha tenido ningún problema en compartir cómo se encuentra su padre. Además, ha desvelado todos los detalles sobre la última hora relacionada con el estado de salud de su padre.
Sin pensárselo dos veces, Manuel Martos ha confirmado ante las cámaras de Europa Press que Raphael “está muy bien”. “Muy bien, muchas gracias”, ha asegurado con una gran sonrisa a las puertas de un conocido restaurante de la capital.
Por otro lado, también ha reconocido que la prioridad de su padre sigue siendo recuperarse lo antes posible para regresar a los escenarios. No obstante, ha dejado claro que lo que realmente “necesita” ahora el de Linares es “tranquilidad” y “estar bien”: “Bajar el nivel porque lo importante es lo importante”.
Manuel Martos se muestra muy firme al hablar de la salud de Raphael: “Lo importante es lo importante”
Además, Manuel Martos también ha confirmado que Raphael continúa con el tratamiento ambulatorio que le han indicado los médicos para luchar contra su linfoma cerebral.
“Está muy bien de ánimo[…]Es muy buen paciente”, ha asegurado el exmarido de Amelia Bono a continuación. Finalmente, los reporteros no han dudado en preguntarle si el artista cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia, una duda que no ha tardado en despejar: “Por supuesto”.
Fue el pasado 17 de diciembre cuando Raphael sufrió un inesperado accidente cerebrovascular mientras grababa el especial de Navidad de La Revuelta. En ese momento, el de Linares fue llevado al Hospital Clínico San Carlos para hacerle unas pruebas.
Sin embargo, tan solo 24 horas después, Raphael fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, centro en el que fue sometido a un trasplante de hígado en 2003. Finalmente, y después de diez días ingresado, los médicos emitieron su último parte médico.
Tal y como se puede leer, el padre de Manuel Martos “presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo”. Después de dar con el origen de sus problemas, los médicos llegaron a la conclusión de que lo mejor era que “continuara de forma ambulatoria” con el tratamiento.
Tanto es así que, el pasado 27 de diciembre, Raphael recibió el alta hospitalaria y pudo regresar a su hogar junto a sus seres queridos. Desde entonces, no hemos vuelto a ver al artista.
Más noticias: