
Nadie puede creer la exclusiva de María Patiño sobre Anabel Pantoja: 'Se va a enfadar'
María Patiño se ha atrevido a destapar una información relevante que Anabel Pantoja no quería que se supiera
María Patiño daba a conocer esta semana un dato relacionado con Anabel Pantoja hasta ahora desconocido. La presentadora de Ni que fuéramos advertía a la audiencia de que lo que iba a contar no iba a ser en absoluto del agrado de la influencer. "Se va a enfadar de que lo cuente, pero me consta que fue así", explicaba Patiño antes de desvelar que Pantoja ha llegado a embolsarse 50.000 euros en un mes.
La comunicadora gallega dejaba claro que Anabel ha llegado a ingresar esta importante suma de dinero cuando su imagen como marca se encontraba en su punto más alto.

Hace tiempo que la sobrina de Isabel Pantoja se ha posicionado como un personaje destacado de la televisión y de las redes sociales. La que fuera colaboradora de Sálvame encontró después en su actividad en Instagram una jugosa y rentable fuente de ingresos. La sevillana desde hace algún tiempo comparte contenido publicitario y promueve diversas marcas sin necesidad de moverse de su casa.
María Patiño deja a la vista lo que ha llegado a ingresar en un mes Anabel Pantoja
En su día en Sálvame se habló de la cantidad de dinero que la prima de Kiko Rivera genera como creadora de contenido gracias a las redes sociales. El experto en marketing digital José Noblejas hizo balance de las publicaciones publicitarias, así como las colaboraciones que la andaluza realizaba mensualmente en Instagram.

La influencer, con más de dos millones de seguidores en su perfil público actualmente, podría generar unos ingresos de entre 3.500 y 4.500 euros por cada post patrocinado. Unas cifras que suponen que solo con sus publicaciones en Instagram podría estar ganando alrededor de 40.000 euros al mes. Así, la cantidad señalada por el citado profesional se aproxima al dato aportado por María Patiño en Ni que fuéramos.
Los ingresos de Anabel Pantoja se han visto afectados por la investigación judicial abierta
Queda claro que la sobrina de la tonadillera ha llegado a embolsarse importantes sumas de dinero. La popularidad de Anabel en redes sociales atrajo el interés de numerosas marcas, dispuestas a trabajar con ella debido a su gran alcance. Más aún tras la llegada de su primera hija, Alma.
Sin embargo, tras el ingreso hospitalario de la niña y la investigación judicial posterior que se dio a conocer, los ingresos publicitarios de Anabel podrían haberse visto afectados. Una situación que no le beneficia en absoluto y que podría estar próxima a resolverse.

En los últimos días, se ha comentado que es posible que el juez encargado del caso archive la causa abierta contra ella y el padre de su hija. Así lo advertía Leticia Requejo en TardeAR: "En tres o cuatro semanas se archivará la causa". Una buena noticia que, de confirmarse, pondría punto y final a una desagradable situación que ha tenido a la pareja en un sinvivir en los últimos tres meses.
Más noticias: