
Nadie esperaba lo que Richard Gere y Alejandra Silva han hecho dentro de su mansión
Richard Gere y Alejandra Silva realizan un cambio muy llamativo en la mansión que han adquirido en La Moraleja
Richard Gere y Alejandra Silva fueron los grandes protagonistas de la gran noche del cine español. El actor americano recibió el Goya Internacional por su amplia carrera cinematográfica. Richard ha encontrado en España su lugar de residencia donde disfruta de una apacible y tranquila vida.
De ahí que nadie se esperaba lo que él y su mujer han hecho dentro de su mansión de La Moraleja, Madrid: blindarla con cámaras. Un total de 13 dispositivos de seguridad han convertido el domicilio de Richard y Alejandra en un búnker. A esto hay que sumarle una gran valla que circunda la vivienda que, además, se encuentra en una de las zonas más lujosas y vigiladas.

Richard Gere y Alejandra Silva protegen su mansión
Richard Gere y Alejandra Silva brillaron como nunca en la alfombra roja de los Premios Goya, los galardones del cine español. En ella, el matrimonio desfiló con naturalidad regalando imágenes de ellos hasta ahora nunca vistas. Y es que la vida del actor y la publicista en España pasa totalmente desapercibida.
Coincidiendo con el 10º aniversario de su relación, Richard adquirió una mansión en la lujosa urbanización de La Moraleja, en Madrid. Una vivienda valorada en 11 millones de euros que Gere y su mujer, Alejandra reformaron a su gusto. Lo que nadie se esperaba es lo que Richard y su pareja hicieron dentro: blindarla con cámaras de seguridad.

Por si tener la mansión en una de las zonas más lujosas y seguras de Madrid no fuera suficiente, el matrimonio dio un paso más. Aprovechando su remodelación, instalaron 13 dispositivos de seguridad para mantener constantemente la protección de su vivienda. Además, rodearon todo el terreno con una gran valla para evitar las miradas indiscretas de los transeúntes.
La decisión de instalar 13 cámaras de seguridad la tomaron antes de acudir a los Premios Goya. La instalación se extendió por todo el perímetro y se aseguraron de que no quedara ni un solo rincón sin vigilancia. Teniendo en cuenta que el terreno consta de 3.000 metros cuadrados de jardín y 800 de mansión, no habrá sido nada fácil.
No en vano, Richard es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional y de ahí este despliegue sin precedentes. En un mundo donde la fama puede atraer tanto admiradores como intrusos, estas medidas son comprensibles y necesarias.
Así es la lujosa vida de Richard Gere y Alejandra Silva en España
Solo hace unos pocos meses que Richard Gere y Alejandra Silva residen en España. Fue el pasado otoño cuando el matrimonio decidió instalarse definitivamente en Madrid. Años atrás, su residencia estaba fijada en el rancho que el actor tenía a una hora de Nueva York.
“Alejandra fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo”, confesó el actor a Vanity Fair. “Así que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo”, añadió sobre su decisión de mudarse a España. Además, para Gere, este paso representa una “aventura”, porque, tal y como contó “nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos”.
Desde que se conocieron en 2014, las vidas de Richard y Alejandra se han convertido en inseparables. Solo cuatro años después, en 2018, se dieron el ‘sí, quiero’ mediante una ceremonia budista. De esa unión nacieron Alexander y James, sus dos únicos hijos en común.
Sobre cómo es actualmente la vida de Gere y Silva poco ha trascendido a los medios, procuran mantener un perfil bajo y proteger su privacidad. No obstante, parece que Richard se está adaptando muy bien a su nueva vida. “Vuestro estilo de vida es fabuloso, es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad”, opinó.
La última publicación de Alejandra, nos acerca un poco más a la lujosa vida del matrimonio. En una de sus stories, se podía ver la extensa arboleda que rodea la mansión. “Home sweet home”, que traducido es “Hogar, dulce hogar”, escribía Silva junto a la instantánea.
Más noticias: