
Muy fuerte: Iñaki Urdangarin da el paso definitivo con su hijo, Pablo Urdangarin
Iñaki Urdangarin decide hacer algo con Pablo Urdangarin que demuestra qué es lo que de verdad le importa
Iñaki Urdangarin ha dado el paso definitivo con Pablo Urdangarin: apoyarle públicamente asistiendo a sus partidos de balonmano. La situación de Iñaki desde que se divorció de la infanta Cristina es delicada. Su deseo es tener una vida anónima y no llamar la atención, de ahí que la decisión de apoyar a Pablo haya llamado la atención.
Ver al exduque de Palma en las gradas, aleja esa posibilidad de tener una vida anónima y tranquila. No obstante, a pesar de que puede perjudicarle, no hay nada ni nadie que pueda evitar que Iñaki acuda a ver jugar a su hijo.

Iñaki Urdangarin da el paso definitivo con Pablo Urdangarin
Iñaki Urdangarin ha demostrado una firme posición en lo que a sus hijos se refiere tras su reciente divorcio con Cristina. Pese a la separación, ha permanecido en contacto con ellos tratando de que entendieran su posición. Pablo Urdangarin fue el primero de los cuatro hijos de Iñaki y Cristina que intercedió por la concordia familiar.
Pablo ha sido la piedra angular de los cuatro vástagos de Iñaki gracias a su talante y comprensión. Prueba de ello es lo bien que se lleva con sus padres, quienes no faltan a su cita en el Palacio de los Deportes. Precisamente es ahí donde Iñaki ha dado el paso definitivo con Pablo: apoyarle públicamente asistiendo a sus partidos de balonmano.

A pesar de su complicado divorcio con la infanta, Urdangarin mantiene una excelente relación con su hijo mediano. Su apoyo incondicional se hace evidente en los eventos públicos a los que asisten juntos y este se extiende más allá de una presencia física. Iñaki es un guía y un ejemplo a seguir para Pablo, tanto en su carrera deportiva como en su vida en general.
Sin embargo, esta cercanía pública puede tener consecuencias negativas para Iñaki. Tras su divorcio, su objetivo es tener una vida tranquila y anónima lejos de titulares y del foco mediático. Lo que contrasta con la expectación que levanta con cada aparición pública apoyando a Pablo en sus partidos.
Urdangarin entiende la importancia de estar presente en los momentos clave para Pablo a pesar de que sea perjudicial para su anonimato. A pesar de ello, ha dado el paso de apoyarle de manera pública, aunque con ello ponga en riesgo su estabilidad personal.
Iñaki Urdangarin se deja ver junto a Pablo Urdangarin
Aunque Urdangarin podría optar por no aparecer públicamente, el apoyo a Pablo prevalece como uno de sus compromisos más importantes. Asistir a sus partidos, refleja su dedicación como padre a pesar de las posibles repercusiones en su imagen pública.
Sobre todo, en los casos en los que coincide en las gradas con alguien vinculado a su pasado, como sucedió hace unos días. Iñaki fue visto en Granollers junto a Roberto Molina y Cristina Fernández, dos amigos con los que tiene una gran amistad. Lo llamativo de ello es que Roberto también es muy amigo de la infanta Cristina, con quien todavía mantiene un contacto muy estrecho.

Verlos a los tres compartiendo espacio, llamó mucho la atención y demostró que Urdangarin todavía no ha roto con todo su pasado. Continúa manteniendo sus viejas amistades, aunque ello signifique compartirlas también con su exmujer.
Tampoco piensa renunciar a ver a Pablo disputar sus partidos de balonmano por mucho revuelo que genere. Se trata de un acto de valentía por parte de Iñaki, quien se enfrenta a las consecuencias de dejarse ver en público tras sus escándalos.
Pablo, por su parte, parece beneficiarse del apoyo incondicional de su padre. Si bien para algunos esto podría perjudicarle, para el joven representa un paso muy significativo. Iñaki pagó su deuda con la justicia y ha decidido empezar de cero.
Más noticias: