
Lo que Gema López ha dicho de Anabel Pantoja en ‘Espejo Público’ puede cambiarlo todo
La colaboradora de ‘Espejo Público’ ha dado a conocer un detalle relacionado con Anabel Pantoja que podría dar un giro a todo
Gema López abordaba este jueves en Espejo Público las últimas informaciones que han trascendido sobre la investigación abierta que mantiene en vilo a Anabel Pantoja. La periodista se refería al “supuesto zarandeo” que sufrió la hija de la influencer y que provocó una crisis que más tarde la condujo a un centro hospitalario.
Según la colaboradora, si ahora Anabel y David Rodríguez han viajado a Córdoba ha sido para realizar pruebas médicas a su niña que demuestren el motivo de la citada crisis. Gema López aseguraba que la sobrina de Isabel Pantoja y el padre de su hija Alma tienen intención de aportar pruebas y analíticas. “Las declaraciones de David lo que explican es que después de que cambiara el pañal a la niña esta sufrió una crisis”, recordaba.

Los esfuerzos de la pareja están centrados en “certificar esa crisis médicamente”. Para ello se desplazaron hasta Córdoba, para someter a la pequeña a diferentes pruebas médicas que sostengan la versión del fisioterapeuta.
Gema López confirma el principal motivo del viaje de la pareja a Córdoba
Mariló de la Rubia, examiga de Isabel Pantoja y gerente de la Clínica Maser de Córdoba, se ofreció a ayudar al novio de Anabel desde el primer momento. El motivo del repentino viaje de la prima de Kiko Rivera y su novio a la citada ciudad andaluza no sería otro que solicitar allí nuevos informes médicos. Pruebas que ayuden a la pareja a lograr una sentencia favorable si la investigación terminara en un juicio.
Gema López insiste en que los padres de Alma “van a aportar analíticas en las que, no quiero entrar en detalles, pero hay ciertos niveles que están altos. Aquí me voy a quedar”, dejaba caer la periodista. Sin entrar en estos pormenores para proteger a la menor, López confirmaba que desean “averiguar el motivo de la crisis, certificar que esa crisis se produjo y buscar un posible medicamento”.

Anabel y David preparan su defensa de cara a un posible juicio
Mientras tanto, Anabel y David intentan hacer su vida pese al ruido mediático. La pareja aterrizaba en Sevilla sobre las 12.00 horas del pasado miércoles. Si bien en un principio se esperaba que permanecieran allí varios días, a última hora de la tarde se trasladaban hasta Córdoba en coche junto a su pequeña.
Un viaje del que no han querido dar más explicaciones. Anabel Pantoja y su novio no han confirmado ni desmentido si la razón de su visita a Córdoba ha sido para realizar otro examen médico a su niña.

La pareja se encuentra en un momento muy delicado mientras avanza la investigación por el supuesto delito de maltrato infantil. El juzgado de instrucción, que por ahora no ha archivado la causa, continúa recabando pruebas. Esta sería la razón por la que David y Anabel estarían construyendo una posible defensa que explique el origen de las lesiones de la niña más allá del informe forense.
Más noticias: