Anabel Pantoja y David Rodríguez posan frente a un fondo claro con un signo de exclamación rojo al lado.
GENTE

Anabel Pantoja, David Rodríguez y el problema que nadie esperaba: 'Es muy...'

Anabel Pantoja y David Rodríguez están viviendo ahora una situación a la que no pensaban que tendrían que hacer frente

Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez se enfrentan a una situación inesperada que no imaginaban cuando su pequeña Alma estaba en el hospital. Durante el tiempo que la pequeña pasó ingresada, todo eran muestras de cariño y apoyo por parte de familiares y amigos, así como de sus seguidores en redes. Sin embargo, tras conocerse que ambos están siendo investigados por un presunto delito de malos tratos, todo dio un giro radical.

La influencer, consciente del interés mediático que rodea esta información, agradecía el interés y el respeto de los medios. Aun así, Anabel dejó claro que su intención es seguir con su vida. Un deseo que ella misma ha puesto de manifiesto en su perfil de Instagram, donde comparte con sus fieles muchos de sus planes.

Dos vasos de bebida espumosa junto a un dispensador en una terraza con tumbonas y sombrillas cerradas al fondo.

Lo más reciente este pasado fin de semana cuando salió a tomar unas cervezas en una terraza. Anabel subía a su muro varias imágenes que la han puesto nuevamente en el punto de mira. Las redes no tardaron en llenarse de comentarios negativos que coincidían en que este no era el mejor momento para publicar este tipo de fotografías.

Anabel Pantoja ha pasado de recibir apoyos a ser objeto de innumerables críticas

"Está siendo investigada y se dedica a dar que hablar subiendo una foto del biberón junto a dos cervezas y el viernes noche en las fiestas del pueblo", escribía un usuario. "La foto del bibe con las cervezas, ordinaria y totalmente innecesaria. Está claro que la maternidad no le ha cambiado", escribía otro. 

Anabel Pantoja con gafas de sol habla frente a varios micrófonos de Vamos a ver en una calle con coches y edificios al fondo.

Han sido muchos los que, tras conocer el proceso judicial que se encuentra abierto, han analizado el comportamiento de Anabel y de su pareja. El hecho de que la influencer haya decidido compartir momentos de su vida en redes en su momento más delicado tiene, entre otras, estas consecuencias. 

Aun así, hay quien defiende a la hija del desaparecido Bernardo Pantoja. Hay seguidores que consideran que Anabel es libre de subir el contenido que ella considere.

Anabel Pantoja se ha quejado de la presión a la que está siendo sometida

"¿En la fiesta estaba la niña? Es que habláis por criticar nada más", apuntaba un internauta. "Dejad a la gente en paz, que haga lo que quiera, cansinos", argumentaba otro defensor de la sobrina de la tonadillera.

Desde que la pequeña Alma recibiera el alta, Anabel retomó su actividad en Instagram. La andaluza comenzó compartiendo imágenes con las que transmitía que la normalidad poco a poco se colaba de nuevo en su vida. Un plato de lentejas, o un desayuno frente al mar que tanto ella y su pareja echaban de menos.

Anabel Pantoja con expresión seria en primer plano y una imagen en blanco y negro de ella y David Rodríguez sonriente con Alma en el fondo.

Sin embargo, tras conocerse la investigación que se está llevando a cabo, hay quien no comprende cómo Pantoja continúa con su exposición voluntaria en redes. Una situación que nada tiene que ver con las muestras de cariño y apoyo que recibió durante los días de ingreso de su niña en las que el hermetismo era absoluto.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: