
Lluvia de críticas a Sonsoles Ónega por lo que ha hecho con Nacho Gay en directo
Sonsoles Ónega se gana la desaprobación de mucho tras el último enfrentamiento que ha tenido con Nacho Gay en directo
Sonsoles Ónega se ha convertido en el centro de todas las críticas por lo último que ha hecho con su colaborador, Nacho Gay, durante la última emisión de Y ahora Sonsoles.
Este lunes, 17 de marzo, la presentadora y su equipo han dedicado parte de su sección Flash a analizar la nueva vida de Alice Campello y Álvaro Morata en Estambul. Un tema que ha provocado un tenso enfrentamiento entre ella y el director de Vanitatis.

Entre otras cosas, Sonsoles Ónega y sus compañeros han debatido sobre la decisión que ha tomado la empresaria italiana de mostrar su nueva casa en la revista ¡Hola!. Momento en el que varios colaboradores han criticado que la modelo comercializara con su intimidad mientras que, al mismo tiempo, reclamaba privacidad.
En este momento, Lorena Vázquez ha admitido que estaba discutiendo con Nacho Gay sobre el hecho de que Alice exponga públicamente a sus hijos. “No nos ponemos de acuerdo con Nacho muchas veces”, ha comentado la colaboradora. “Bueno, gracias a Dios”, le ha respondido Sonsoles Ónega con cierta ironía.
Tras esta primera pulla de Sonsoles Ónega hacia el comunicador, Lorena ha continuado defendiendo su postura. “A mí no me gusta la constante exposición que hace de sus hijos. Puede que le funcione en redes, pero creo que es perjudicial para los niños”, ha añadido a continuación.
Sonsoles Ónega, muy criticada por su último enfrentamiento con Nacho Gay en pleno directo
Después de escuchar la opinión de su compañera, Nacho Gay ha roto su silencio para romper una lanza a favor de este mediático matrimonio. “Muchas cosas pueden ser perjudiciales para los niños, pero sus padres toman las decisiones por ellos”, ha asegurado el periodista.
En este momento, Sonsoles Ónega ha decidido interrumpir al director de Vanitatis para pararle los pies ante toda la audiencia de su programa. “Pero Nacho, que sí, pero como es una decisión pública, Lorena Vázquez la comenta”, ha aclarado a continuación.

Por su parte, Lorena ha dejado claro que en algún momento se tendrá que cambiar la legislación para proteger aún más a los menores en las redes sociales. “¿Y qué tendría que cambiar?”, ha preguntado la presentadora en voz alta.
Momento que Nacho Gay ha aprovechado para dar su opinión al respecto: “Pues que sí, hay que controlar la educación de los niños”. Unas palabras que, según parece, no han sido bien recibidas por Sonsoles Ónega.

“Pero qué gilipo*** estás diciendo, Nacho Gay”, le ha recriminado la conductora de Y ahora Sonsoles, visiblemente indignada. “Bueno, bueno, me voy. Es que no tiene nada que ver”, ha añadido a continuación.
Sin embargo, lejos de abandonar el debate, Nacho Gay ha asegurado con firmeza que, irremediablemente, “los niños condicionan nuestra vida”. Opinión que ha provocado la inmediata reacción de Sonsoles Ónega:
“Pero que al ser una decisión pública, Lorena Vázquez la comenta y ya está. Fin de la cita, no tiene nada que ver con decisiones privadas de la educación”. “Cuando seas padre, comerás huevos”, le ha recriminado Paloma García-Pelayo a Nacho Gay, uniéndose a la discusión.
Finalmente, y a pesar de que el colaborador le estaba pidiendo paso para contestar, Sonsoles Ónega ha puesto fin al interminable tira y afloja. “Es que hoy me echan, en los tornos tengo el finiquito”, ha sentenciado.
Más noticias: