
Joaquín Prat dice lo que piensa de Makoke y deja a todo el mundo sin saber qué decir
Joaquín Prat decide sincerarse sobre lo que sucede con la ex de Kiko Matamoros dejando a todos sin palabras
Joaquín Prat ha decidido compartir cuál es su punto de vista sobre la situación que ha vivido Makoke en Supervivientes. La ex de Kiko Matamoros se convirtió en el objetivo de sus compañeros, quienes apuntaron con el dedo a la superviviente. Testigo de esa situación, el presentador se preguntaba: "¿Por qué está tan señalada Makoke si no hemos visto que haya hecho nada reseñable ni malo contra las normas?".
Una cuestión sin respuesta que el comunicador dejó caer a causa del linchamiento que estaba sufriendo la concursante en su propio equipo.

Además, dejaba claro que de Makoke "no hemos visto nada malo" para después señalar a otros supervivientes. "Anita roba cocos, Gala roba el mechero...", soltaba el presentador de Telecinco.
Joaquín Prat dejó claro que no comprendía el linchamiento de los compañeros de Makoke hacia ella
Lo cierto es que la tertuliana se enfrentaba a su semana más dura en Supervivientes. Makoke resultó nominada por sus compañeros, algo que explicaba Susana, su defensora en plató. "No ha sido casualidad, sino una estrategia premeditada por parte de los chicos", aseguraba.
También se pronunciaba Gonzalo, novio de Makoke, quien intervino en TardeAR para defender a su pareja. "Estoy atónito. Es un complot y lo único que ha hecho es dar cariño a todos", comenzaba diciendo visiblemente enfadado.
"No doy crédito a lo que estoy viendo", insistía sin poder creer crédito la situación de su pareja.

Además, señaló que veía bastante solas a Anita y Makoke. "No está haciendo nada malo, ayuda en lo que la dejan ayudar", advirtió. Unas palabras que dejan claro el apoyo incondicional de Gonzalo a su pareja, aunque sea de forma más reservada que otros defensores.
Cabe recordar que Joshua señaló a Makoke e insinuó que ella solo estaba allí por ser 'novia de'. Algo que la madre de Anita Matamoros no se tomó nada bien.
Makoke vio cómo el resto de sus compañeros la señalaban con el dedo
Laura Cuevas, por su parte, aseguró que la expareja de Matamoros entró en los Cayos Cochinos con unas barritas energéticas escondidas en su plumífero. Un alimento que le habría facilitado su hijo, Javi Tudela.
Makoke consciente de lo que se le acusaba, estallaba: "Me parece de muy mal gusto. Me pareces la persona más falsa y tramposa que hay en este reality", soltaba a la otra superviviente.

Sin embargo, poco después, admitía que esas barritas existían y que se lo había contado a Laura Cuevas. Aun así, reconoció que no las llevó consigo. "Me dio miedo y las saqué en el hotel, demuestra que eso es verdad", reconocía Makoke.
En la misma línea de Joaquín Prat se posicionaba Carmen Borrego. La tertuliana explicó lo que según ella sucede en el concurso "Parece que la moda ahora en Supervivientes es ir en contra de Makoke". Un apunte que constata la percepción general de que se ha convertido en el blanco fácil de esta edición para los concursantes.
Más noticias: