
José Ortega Cano reaparece y muchos se asombran con su confesión: 'Me siento muy…'
Durante su reaparición pública, José Ortega Cano ha dejado al descubierto cómo se encuentra actualmente
Tras un tiempo alejado del foco mediático, José Ortega Cano ha reaparecido ante los medios de comunicación. Momento en el que ha dejado a más de uno sin palabras con su última confesión: “Me siento muy a gusto, me siento muy feliz”.
Han pasado cinco meses del último accidente que sufrió Ortega Cano. El pasado 1 de octubre, el padre de Gloria Camila se cayó en una de las estaciones del Metro de Madrid, motivo por el que fue trasladado al hospital Infanta Sofía.

Tras un exhaustivo chequeo, los médicos le anunciaron a la familia de José Ortega Cano que se había fracturado el húmero, aunque, por suerte, no tuvo que pasar por el quirófano.
Durante los meses posteriores, la preocupación por la salud del diestro no ha cesado, mientras él se centraba de lleno en su recuperación. Sin embargo, con el paso de las semanas, ha ido retomando poco a poco su vida de antes.

Ahora, José Ortega Cano ha reaparecido en Madrid totalmente recuperado y lo ha hecho para asistir a un evento muy especial. Este lunes 31 de marzo, ha acudido al conocido concierto benéfico que el Padre Ángel organiza cada año en la iglesia de San Antón para celebrar su cumpleaños.
Sin embargo, ha sido después de este acto cuando José Ortega Cano ha sorprendido a más de uno con la inesperada confesión que ha compartido con un equipo de Europa Press.
José Ortega Cano deja a todos sin palabras en su reaparición pública
Como era de esperar, José Ortega Cano no ha tenido ningún problema en atender a los medios de comunicación que se han trasladado hasta allí. Con una actitud alegre y entusiasta, el torero ha asegurado que está atravesando un buen momento en su vida.
Sin embargo, también ha aclarado que, por ahora, el amor no se encuentra entre sus planes: “Me siento muy a gusto, me siento muy feliz. Hago mucho deporte y disfruto mucho con mis hijos y con mis amigos. Con todo”.

Una velada que José Ortega Cano ha tenido la oportunidad de disfrutar junto a uno de sus mayores pilares: Mari Carmen Ortega. Muy orgullosa, la hermana del torero no ha dudado en capturar con su móvil algunos de los momentos de su actuación en el escenario.
Acompañado por la artista Glenda Gaby, el extorero se ha animado a subir al escenario para interpretar algunas de las canciones más emblemáticas de todo el panorama musical de nuestro país.
Tras acabar su divertida actuación, la cantante ha confesado que no han tenido la oportunidad de ensayar juntos, pero que ambos lo han hecho por una buena causa. Momento en el que ha aprovechado para dedicarle unas palabras a José Ortega Cano:
“Me he encontrado una joya, además de un gran torero, una persona humilde, sencilla, un hombre de verdad. Aprecio eso de ti, haber compartido contigo momentos bonitos, y ahora podemos ir por toda España a hacer una tournée”.
Más noticias: