La firme decisión de Kate Middleton tras lo sucedido con su hijo, el príncipe George
El hijo de Carlos III y su mujer están de acuerdo en algo que determinará el futuro de su primogénito
El mayor de los hijos de los príncipes Kate Middleton y Guillermo se convertirá en un futuro en monarca de Reino Unido. El niño, segundo en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre, vio cómo este condicionó, desde su nacimiento, su educación. Sin embargo, sus padres, aunque son conscientes de lo que esto supone, han decidido que sus hijos crezcan viviendo experiencias cercanas a la realidad.
Prueba de ello el hecho de que en 2022 el matrimonio abandonara su residencia del palacio de Kensington para mudarse al Adelaide Cottage. Una residencia de cuatro habitaciones ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor con el que buscaban mayor privacidad. También encontraron un ambiente más sencillo y alejado de la presencia de personal doméstico.
Lo que Guillermo y Kate Middleton han conseguido con esta decisión es que sus niños vivan una infancia más conectada con la realidad. Un enfoque que nada tiene que ver con lo que acostumbra a hacer la realeza británica y que ayudará a que el príncipe George crezca con un sentido de responsabilidad equilibrado.
Guillermo de Inglaterra y su mujer no quieren que el heredero crezca al margen de la realidad
Kate y Guillermo, además, quieren mantener a George, por lo menos hasta que sea más adulto y en la medida de lo posible, lejos de los compromisos oficiales. Criarle con naturalidad e introducirle poco a poco en su papel.
Los príncipes de Gales decidieron en su momento que sus hijos George, Charlotte y Louis tuvieran una educación lo más normal posible y que no tuvieran que cargar con su destino.
Un comité de políticos, cortesanos y asesores decidió la educación que debía recibir Carlos III. Qué servicio debería prestar en las fuerzas armadas y qué lugares debería visitar en la Commonwealth. Sin embargo, según explicó el experto real Phil Dampier a The Sun, nada de esto sucederá ahora con el que está llamado a tomar el trono británico en unos años.
El príncipe George vive en la actualidad en un ambiente más cercano a la realidad
El citado experto, además, considera que el hijo de Lady Di y su esposa no obligarán al futuro rey a ingresar en las fuerzas armadas. Es posible que le otorguen las herramientas necesarias para dar forma a su propio futuro en lugar de empujarlo a asumir obligaciones.
La decisión de los príncipes muestra su firme deseo de que sus hijos no pierdan el contacto con la vida real. Una cualidad que augura buenos resultados para la monarquía británica en el futuro.
Guillermo y Kate han optado por una infancia más “normal” para sus hijos. Un hecho que redefine las tradiciones reales y que refleja su visión moderna de la familia y su compromiso con el bienestar emocional de los futuros representantes de la corona.
Más noticias: