Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en primer plano con un fondo desenfocado y emojis de sorpresa y advertencia.
GENTE

Felicidad y sorpresa: confirman el rumor sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no pueden estar más felices por el rumbo que están tomando sus vidas

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia regresan a la actualidad social con buenas noticias. Y es que, tal y como se ha confirmado, el exduque de Palma no puede estar más feliz después del último y sorprendente giro que ha experimentado su vida privada.

No hay duda de que la relación sentimental del exjugador de balonmano y su actual pareja está pasando por una de las épocas más dulces. Pero ahora, ambos han vuelto a convertirse en noticia tras confirmarse uno de sus últimos rumores: su patrimonio inmobiliario ha aumentado.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle

Hace varios años, Iñaki Urdangarin se vio obligado a desprenderse de todas sus propiedades para hacer frente a la responsabilidad civil impuesta por la sentencia del Caso Nóos. Pero ahora, tras haber pasado por estas dificultades económicas, la vida del actual novio de Ainhoa Armentia ha tomado un nuevo rumbo.

Tal y como ha asegurado Vanitatis en una de sus últimas publicaciones, el pasado 23 de noviembre de 2021, el exduque de Palma volvió a convertirse en propietario.

Un hombre de cabello canoso y chaqueta azul oscuro está mirando hacia adelante.

Esta situación se produjo varios meses después de mudarse a un piso de alquiler junto a Ainhoa Armentia y de cerrar Aizoon, la última empresa con la que mantenía vínculos.

Se confirma una feliz e inesperada noticia sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: aumenta su patrimonio

Según ha trascendido, a raíz del fallecimiento de una persona muy cercana a él, Iñaki Urdangarin se convirtió nuevamente en propietario. Sin embargo, la propiedad que ahora posee dista mucho de las lujosas mansiones e inversiones que tuvo en el pasado.

Aunque es cierto que el actual novio de Ainhoa Armentia vuelve a ser dueño de un inmueble, en esta ocasión, se trata de un modesto local de 135 metros cuadrados. Dicho establecimiento se encuentra en el centro de Urretxu, un municipio vecino de Zumárraga, localidad guipuzcoana en la que nació el exduque de Palma.

Un hombre de cabello oscuro y expresión seria está en primer plano con dos personas jóvenes sonriendo en el fondo.

La propiedad está dividida en dos partes. Una de las mitades fue adquirida por un matrimonio en régimen de gananciales. Mientras tanto, la otra pasó a manos de Iñaki Urdangarin y sus seis hermanos como parte de una herencia.

Sin embargo, por desgracia, uno de los miembros de la pareja que comparte esta propiedad con la familia Urdangarin falleció el pasado mes de octubre. Motivo por el que ahora el número de propietarios es ocho.

Se trata de un local ubicado en una de las plazas más conocidas del municipio. Hasta hace poco, estuvo alquilado y funcionaba como una autoescuela, pero el negocio cerró y, por ahora, el espacio no está generando ingresos.

Esto sugiere que ninguno de sus propietarios tiene una necesidad urgente de percibir las ganancias que podría aportar un alquiler en la zona, aunque tampoco serían demasiado elevadas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: