Confirmado el rumor sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: ‘Es probable que…’
Ha salido a la luz una información que apunta que Iñaki y Ainhoa podrían haber dado un paso importante en su relación
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia vieron hace ahora tres años cómo los medios de comunicación publicaban las primeras imágenes en las que aparecían juntos. Un aniversario del que Pilar Eyre se ha hecho eco en su canal de YouTube. La periodista, más allá de repasar el citado aniversario, avanzaba algo: "Es muy probable que Ainhoa e Iñaki se casen, si es que no se han casado ya".
Una afirmación con la que Pilar Eyre insinuaba que el estado civil de exjugador de balonmano y la abogada podría haber cambiado.
Pilar Eyre ha dejado caer que Iñaki y Ainhoa podrían haber oficializado su relación
Esta semana una conocida publicación analizaba el reciente encuentro familiar que hubo entre los hijos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Una reunión que llega justo un año después de que los exduques de Palma firmaran su divorcio.
La citada revista mostraba imágenes de la pareja y los cuatro hijos de él paseando por el monte. Unas instantáneas en las que llamaba la atención la evidente distancia física existente entre los jóvenes y la pareja de su padre.
Lo cierto es que este testimonio gráfico confirma que Iñaki Urdangarin ha visto cumplido su deseo de reunir a sus hijos y a su novia. Una situación que para la infanta Cristina no es en absoluto agradable.
Marisa Martín Blázquez explicaba en TardeAR que la tensión entre los nietos del emérito y la pareja de su padre era más que evidente. De hecho, la periodista aseguraba que ninguno de los hijos de Cristina de Borbón "tenía la intención de estar con Ainhoa".
Al parecer, los jóvenes iban a visitar a su padre y a su abuela. Según la tertuliana, Pablo, el único que conocía a Ainhoa, habría ejercido de intermediario con los hermanos para pedirles que hicieran el favor de acercarse a la vitoriana.
Cabe recordar que los hijos de la infanta no se tomaron nada bien en su día la traición de su padre. Durante mucho tiempo rechazaron el encuentro con Armentia pese a la insistencia del exduque de Palma.
Ahora, tres años después de salir a la luz la relación con Ainhoa, Iñaki ha logrado que sus hijos viajaran a Vitoria para recibir con él el año. Sin embargo, lejos de ser unas vacaciones idílicas en familia, fueron unos días en los que la tensión fue la protagonista.
Los hijos de la infanta Cristina han pasado unos días con su padre y la pareja de este
Un encuentro en que la pareja podría haber aprovechado para hablar de un enlace que no solo no descartan sino que, según Pilar Eyre, incluso podría haberse producido.
Iñaki y Ainhoa tienen claro desde hace mucho tiempo que quieren formalizar su relación. De hecho, fuentes cercanas a ambos así lo confirmaban: “Han hablado de ello y es más que probable que acaben contrayendo matrimonio en el futuro”.
Un año después de la firma del divorcio y tras dar el paso de que los hijos de Iñaki se acerquen a su pareja lo siguiente podría ser la boda. Un enlace en el que contar con la aprobación de Juan, Pablo, Miguel e Irene sería fundamental para su padre.
Más noticias: