
El duro episodio que vivió Belén Esteban mientras estaba embarazada de Andrea Janeiro
Belén Esteban se ha abierto en directo y ha desvelado lo que vivió durante su embarazo de Andrea Janeiro
El programa Ni que fuéramos ha abordado la última hora de Supervivientes. Ayer, Terelu Campos decidió abandonar el concurso y abrirse en canal para hablar del prematuro fallecimiento de su progenitor. Algo que ha hecho que Belén Esteban se abra y desvele en directo lo que le tocó vivir durante su embarazo de Andrea Janeiro.
La colaboradora de televisión se sinceró en Supervivientes sobre la muerte de su progenitor, un momento muy emotivo que ha conmovido a todos. Sin embargo, lo que ha sorprendido a los espectadores ha sido la confesión de Belén Esteban en directo quien ha revelado que vivió algo similar en su pasado.

Belén Esteban ha recordado un suceso muy duro de su vida. Sucedió mientras estaba embarazada de Andrea Janeiro. "Le pasó a unas personas de mi barrio, yo embarazada de Andrea, vivimos en un tercero y en verano nos salíamos con las sillas a la terraza", ha comenzado relatando Belén.
Belén Esteban destapa qué le ocurrió mientras estaba embarazada de Andrea Janeiro
"De repente escuchamos gritar al padre de alguien y vemos a la madre venir corriendo con uno de sus hijos. Encontraron a uno de sus hijos en la tienda fallecido", ha contado emocionada Belén Esteban.
El impacto ha sido enorme debido a que nadie en el plató esperaba esa historia. Belén Esteban ha explicado cómo ha sido ese momento. "Culpaban a la novia porque lo había dejado", ha asegurado Belén Esteban.

Unas palabras que han dejado sin aliento a los colaboradores. Belén Esteban ha querido compartir lo mucho que le ha afectado este trágico suceso. "Esa imagen no se me irá en la vida porque es tan duro", ha dicho con la voz entrecortada.
Belén Esteban se sincera sobre lo que vivió durante su embarazo de Andrea Janeiro
Los colaboradores han escuchado en absoluto silencio debido a que la confesión de Belén Esteban ha impactado. Ha sido un relato inesperado y estremecedor. Belén Esteban ha rememorado con tristeza aquello que vivió mientras estaba embarazada de Andrea Janeiro.

La angustia de la familia fue sobrecogedora. Los vecinos quedaron conmocionados con este suceso que ocurrió hace años. La historia ha calado hondo en todos los presentes en el plató.
El testimonio de Belén Esteban ha demostrado la dureza de aquel momento. Un suceso que ha quedado grabado en su memoria para siempre. La colaboradora ha querido compartirlo con la audiencia y su sinceridad ha emocionado a todos, un recuerdo que, pese al paso del tiempo, sigue doliendo.
Más noticias: