
¿Dulceida vuelve a estar embarazada? Alba Paul habla muy claro sobre su próximo hijo
Dulceida y Alba Paul dan una última hora y confirman si piensan ampliar la familia y tener otra bebé próximamente
Dulceida, influencer y madre de Aria, se encuentra atravesando una de las etapas más felices de su vida. La maternidad junto a Alba Paul le ha traído grandes alegrías, especialmente con su hija, nacida en octubre de 2024. Por eso todos se preguntan si la influencer y su pareja le darán un hermano o hermana a su hija, algo que no descartan.
Por el momento, Dulceida no está embarazada y se dará un tiempo para volver a repetir. Lo que quieren tanto Aida Doménech como Alba es disfrutar de la pequeña Aria. “Sí, habrá tiempo para otro peque”, ha dicho Paul confirmando que ampliarán la familia.

Alba Paul confirma que ampliará la familia con Dulceida
Alba Paul y Dulceida asistieron ayer al estreno de la segunda temporada de la serie documental protagonizada por la influencer. En ella se aborda la feliz etapa en la que se encuentra tras convertirse en madre primeriza y los desafíos a los que se enfrenta. La felicidad de Dulceida y Alba impregnó la alfombra roja y quedó patente lo orgullosas que están de haber formado una familia.
La pregunta obligada a Paul fue si piensan aumentar esa felicidad dándole un hermanito a Aria. Alba lo confirmó, pero descartó que Dulceida estuviera ya embarazada, sobre todo porque todavía quieren disfrutar de su primera hija. “Sí, habrá tiempo para otro peque, pero ahora todavía no”, explicó la también influencer.

Dulceida también comparte la opinión de Alba y confirmó sus palabras sobre su futuro hijo. Aclaró que, aunque en el futuro sí consideran la posibilidad de ampliar la familia, actualmente están centradas en disfrutar de su bebé. “Todavía habrá a disfrutar de la pequeña que tiene seis meses casi”, comentó.
Así las cosas, aseguraron que no tienen planes inmediatos de tener un segundo hijo, ya que prefieren dedicar su tiempo a su hija. Ambas coincidieron en la idea de volver a quedarse embarazadas, aunque no es algo que vayan a plantearse en el corto plazo. Sobre todo, porque están viviendo plenamente el presente con su bebé.
Alba Paul y Dulceida, enfocadas en disfrutar de su hija
Hasta tal punto le ha marcado la maternidad a Dulceida que se ha convertido en el hilo conductor de la segunda temporada de su docuserie. En ella muestra cómo ha sido su transformación y el papel fundamental que ha desempeñado Alba.
“Hay momentos más difíciles en los que se me ve más vulnerable, con muchos miedos, momentos muy, muy, muy felices”, cuenta. En todos ellos, Paul ha estado presente y ha sido clave para afrontar su maternidad con serenidad y, sobre todo, seguridad.

Dulceida no esconde lo profundamente enamorada que está de su pareja y lo orgullosa de haber formado una familia con ella. Con la llegada de Aria, su felicidad ha sido completa y ahora lo único en lo que desea enfocarse es en disfrutar de cada etapa de su bebé.
De ahí que, por el momento, descarta estar embarazada y prefiere esperar a que la niña sea más mayor. Si bien en una madre primeriza los nuevos descubrimientos nunca se acaban, la niñez es la etapa más dulce. El mensaje de Dulceida y Alba es claro: disfrutar del presente sin apresurarse a cambiar las cosas.
Ambas están comprometidas a aprovechar cada momento con su hija. Así, aunque el deseo de ampliar la familia esté presente, no es una prioridad inmediata para ellas. A medida que crezca, considerarán la idea de darle un hermanito, pero por ahora, están completamente centradas en su vida familiar actual.
También en sus diferentes proyectos profesionales que están dando cuantiosos frutos a la pareja. Gracias a ello, han garantizado el futuro de su bebé y no hay ningún problema en, el día de mañana, volver a quedarse embarazadas.
Más noticias: