La decisión sorpresa de los médicos de Anabel Pantoja tras los últimos acontecimientos
Tras los últimos pasos al frente de la pequeña Alma, los médicos han tomado una decisión con la hija de Anabel Pantoja
Acaba de salir a la luz la última y esperada decisión que han tomado los médicos encargados de los cuidados y la salud de la pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja. Y es que todo apunta a que, tras los últimos acontecimientos, podría pasar a planta en las próximas horas.
Este domingo, 19 de enero, se ha cumplido una semana desde que Fiesta aseguró que la bebé tuvo que ser ingresada en la UNI del hospital Materno de Gran Canaria.
Durante estos días, amigos y familiares de Anabel Pantoja y David Rodríguez se han desplazado hasta la isla para estar a su lado en estos momentos tan duros de sus vidas. Tanto es así que, durante este fin de semana, Belén Esteban ha regresado para mostrarle todo su apoyo a la pareja.
Sin embargo, todo apunta a que, afortunadamente, el estado de la pequeña mejora por momentos. “Los cambios que se han producido son pequeños, pero son positivos”, han asegurado desde el programa DCorazón.
Por su parte, el programa presentado por Emma García ha dejado a toda su audiencia sin palabras al desvelar la determinación sorpresa que ha tomado el equipo médico de Alma. Información que ha dejado al descubierto su reportera, Arabella Otero:
“Son horas decisivas para el equipo médico que se está dedicando a la pequeña Alma.[…]Sabemos que este lunes tienen previsto reunirse de nuevo con Anabel y David para ver si se podría pasar a la niña a planta”.
Los médicos deciden sobre la hija de Anabel Pantoja
Tras haber experimentado una mejoría en su estado de salud, los médicos encargados de la hija de Anabel Pantoja están estudiando la posibilidad de pasar a la pequeña a planta. Un gesto que se va a tomar una semana después de que esta preocupante noticia saliera a relucir.
Por otro lado, y además de conocer los últimos movimientos del equipo médico, han trascendido buenas noticias por parte del entorno más cercano a la creadora de contenidos.
El pasado sábado, 18 de enero, varias personas cercanas a Anabel Pantoja aseguraron que “todo va mejor y más rápido de lo que esperábamos”. Sin embargo, tan solo 24 horas después, se ha confirmado que esta pesadilla podría estar llegando a su fin: “Se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos”.
“Esta información casaría con que haya cada vez menos afluencia de visitas, aunque sus amigos y familiares no han querido dejarles solos en ningún momento”, ha asegurado la reportera de Fiesta.
Además, el regreso de Isabel Pantoja a la península y el rostro de tranquilidad de Merchi nos hacen pensar que la situación de la pequeña es cada vez mejor.
Más noticias: