Confirmado el notición sobre Carlos III y Kate Middleton: nadie esperaba algo así
Sale a la luz una última hora relacionada con Carlos III y Kate Middleton de la que todo Reino Unido habla
Se confirma una gran noticia sobre Carlos III y Kate Middleton: el monarca ha confiado a su nuera un papel fundamental dentro de la institución. A partir de ahora, Middleton liderará el Royal Warrant, una marca que reconoce a personas o empresas clave para la Casa Real británica. Nadie se esperaba esta última hora, ya que, hasta el momento, jamás una princesa había ostentado esta responsabilidad.
Carlos III ha decidido saltarse la tradición y hacer que Kate, ya restablecida de su cáncer, sea la que abandere esta distinción. La noticia ocupa hoy la primera plana de todos los medios, siendo la revista The Times la primera en publicarla.
Carlos III da una gran noticia sobre Kate Middleton
Carlos III y Kate Middleton copan hoy la portada de gran parte de los medios ingleses. Inglaterra se despertaba esta mañana con una última hora que ha supuesto un gran cambio dentro de la institución.
La revista The Times ha confirmado la importante noticia sobre el monarca inglés y la esposa del príncipe Guillermo: Kate ahora ostentará un nuevo poder. Concretamente, Middleton liderará el Royal Warrant, conocido también como mandato real. Se trata de un reconocimiento que la Casa Real británica otorga a aquellas personas o empresas fundamentales en la provisión de bienes para la realeza.
Nadie se esperaba este nombramiento, porque, hasta la fecha, ninguna princesa había ostentado este cargo. Con esta decisión, Carlos rompe con la tradición a la vez que demuestra la gran confianza que tiene sobre Kate Middleton.
A partir de este 2025 y hasta que sea renovado dentro de cinco años, será la esposa de Guillermo quien lidere los Royal Warrant. Sobre ella recaerá ahora la responsabilidad de reconocer qué marcas y empresas cumplen con los altos estándares requeridos por Casa Real.
Estándares entre los que se encuentra no solo la alta calidad de sus productos, sino un compromiso medioambiental y sostenible. Dos características con las que Kate se siente muy identificada, pues ha dado claras muestras de su implicación con el medio ambiente.
Firmas como Burberry o Moët & Chandon, figuran en la larga lista de 800 empresas que han logrado este reconocimiento. Aunque la gran mayoría son empresas inglesas, los Royal Warrant también pueden recaer en firmas internacionales como la marca francesa de champán.
Carlos III muestra su plena confianza sobre Kate Middleton
Muchos han visto en este nuevo nombramiento de Kate Middleton por parte de Carlos III un acto de confianza del monarca inglés. La Princesa de Gales ha demostrado una clara implicación en todas sus responsabilidades dentro de la institución, siendo una correcta heredera al trono.
Jamás ha protagonizado un escándalo y su reciente lucha y victoria contra el cáncer ha calado entre la ciudadanía británica. No obstante, para otros, en la decisión de Carlos ven una intención de delegar cargos en sus sucesores frente a la evolución de su enfermedad.
¿Está preparando el monarca inglés a su familia ante su posible ausencia en el trono?. Sea como fuere, lo que resulta evidente es que, de un tiempo a esta parte, Kate está ganando protagonismo. También lo hizo Guillermo, cuando tomó las riendas de la corona ante el diagnóstico de su padre.
La evolución de Carlos continúa siendo lenta y, aunque en sus últimas apariciones se le ha visto muy restablecido, sigue en tratamiento. Por lo que la enfermedad no ha remitido, como sí ha hecho en Middleton.
El último gesto de Carlos III no solo viene a confirmar que Kate se encuentra bien, sino que tiene fuerzas para encarar nuevos retos institucionales. Una gran noticia que se suma a su nuevo cargo en el Royal Warrant que muy pronto pondrá en marcha.
Más noticias: