
Confirmada la exclusiva de María Patiño y Antonio David Flores: 'Estoy muy…'
María Patiño confirma en directo una buena noticia relacionada con su enfrentamiento legal contra Antonio David Flores
María Patiño deja a más de uno sin palabras al confirmar una inesperada exclusiva relacionada con su último problema legal contra Antonio David Flores. “Estoy muy contenta porque me han devuelto los 120.000 euros”, ha asegurado la comunicadora ante todos sus compañeros de trabajo.
Fue en septiembre de 2024 cuando la presentadora de televisión anunció que había sido absuelta del delito de injurias y calumnias por el que el youtuber la había denunciado años antes. Aquel fallo marcó el inicio del desenlace de este proceso judicial, que ahora, cinco meses después, está aún más cerca de llegar a su fin.

Sin embargo, tal y como ha confirmado esta misma semana Lecturas, María Patiño ha recibido otra noticia favorable. Una información que no dudó en compartir con sus compañeros de Ni que fuéramos este miércoles, 12 de febrero.
Después de asegurar que estaba estrenando look porque le habían reembolsado un dinero, la periodista quiso dar más detalles al respecto. Según anunció ella misma en directo, la justicia le ha devuelto los 120.000 euros que depositó como fianza en previsión de una posible indemnización por daños y perjuicios.

“Estoy muy contenta porque me han devuelto los 120.000 euros que me había retenido el juzgado”, aseguró María Patiño, visiblemente satisfecha con la última decisión que ha tomado el juez.
María Patiño confirma una exclusiva relacionada con Antonio David Flores
Además, María Patiño no dudó en compartir con toda la audiencia de Ten el punto en el que se encuentra su último y sonado enfrentamiento legal contra Antonio David Flores:
“Todavía no hay una resolución definitiva, pero el juez considera que ese dinero nunca se me tendría que haber retenido. A la espera de la resolución formal, vuelvo a tener mi dinero”.

Para conocer el origen de este enfrentamiento legal entre María Patiño y Antonio David Flores, hay que remontarse a 2021. En aquel momento, la presentadora hizo un comentario sobre él en Socialité, poco después de la emisión de la docuserie de su exmujer.
En dicha producción audiovisual, Rocío Carrasco rompió su silencio después de 20 años para hablar sobre el infierno por el que, según ella, tuvo que pasar al lado del youtuber. Sin embargo, tras este relato, las cosas se complicaron para él.
Tal y como se anunció en aquel momento, aparecieron en Málaga varios carteles en los que se tachaba de “maltratador” a Antonio David Flores, acto que no tardó en denunciar públicamente.
No obstante, María Patiño no tuvo reparos en asegurar, a través de su programa de Telecinco, que había sido él mismo quien había llenado las calles de Málaga con dichos panfletos. Y todo para “dar pena y victimizarse”.
Fue entonces cuando Antonio David Flores decidió poner este tema en manos de la justicia y solicitó formalmente una condena de “dos años y medio de prisión” para la comunicadora.
Más noticias: