Confirmada la bomba sobre Kate Middleton y Carlos III: nadie sabía nada hasta ahora
Sale a la luz una última hora que nadie esperaba sobre la verdadera relación entre Kate Middleton y Carlos III
Se ha confirmado una información bomba sobre Kate Middleton y Carlos III: el rey se niega a hablarle a ella sobre su futuro como reina. Nadie sabía nada hasta ahora porque siempre se ha especulado sobre la excelente relación que mantienen el actual rey y la Princesa de Gales. Además, sus respectivas luchas contra el cáncer han hecho que la relación entre ellos se haya estrechado todavía más.
No obstante, ha salido a la luz que, pese a estar muy unidos, Carlos III no quiere preparar a Kate como futura monarca. El motivo, lejos de ser algo en contra de Middleton, guarda más relación con los miedos del padre de Guillermo.
Confirmada la gran noticia sobre Kate Middleton y Carlos III
Kate Middleton y Carlos III están destinados a que sus caminos estén íntimamente ligados por la enfermedad que compartieron en 2024. Ambos fueron diagnosticados con cáncer, dejando sus respetivos roles monárquicos en manos de Guillermo y Camila. Esto ha fortalecido su unión y la relación cercana que ya mantenían desde hace tiempo.
Sin embargo, se ha confirmado la bomba sobre los dos: el rey se niega a hablarle sobre su futuro como reina. Diferentes medios ingleses se han hecho eco de esta decisión tan inesperada y de la que nadie sabía nada hasta ahora. The Mirror sostiene que el padre de Guillermo no quiere instruir a su nuera para prepararla como heredera al trono.
Lo cierto es que la princesa no necesita mucha preparación para el papel al que está destinado a representar. Desde el primer momento ha dado claras muestras de su implicación y dedicación a la corona, ganándose así el cariño de Carlos. Él es pleno conocedor de que la esposa de su heredero es la adecuada para ostentar el papel de reina y que será clave.
Pese a ello, “el monarca no tiene intención de darle consejos”, y descarta por completo tener esa charla con Kate. También lo tiene prohibido la reina Camila, actual consorte y quien mejor puede aconsejar a Middleton sobre su futuro.
El motivo por el que Carlos III no quiere formar a Kate Middleton
Kate ha sido y está siendo una pieza fundamental dentro de la monarquía inglesa. Su saber estar y su dedicación no han pasado desapercibidos para Carlos. Tampoco lo es el gran cariño que los ingleses le tienen a la Princesa de Gales, algunos de los cuales la comparan con Lady Di.
Además, su lucha y posterior victoria contra el cáncer ha hecho que la figura de esta haya ganado más protagonismo si cabe. Pese a que el monarca inglés no ha corrido su misma suerte y continúa en tratamiento, este hecho no ha estado oculto para él.
Sabe que Kate está destinada a reinar con Guillermo y que será clave en el reinado de su hijo, pero todavía no es el momento. El motivo que le impide sentarse con su nuera y aconsejarle sobre su futuro guarda relación con el miedo de Carlos III.
“Daría oxígeno a la idea de que podría no estar aquí por mucho más tiempo”, explican. “Carlos III tiene la intención de permanecer en el trono durante los próximos años”, aseguran. Y es que el actual rey tuvo que esperar más de la cuenta para acceder al trono.
Su madre, la reina Isabel II, reinó hasta el fin de sus días y su heredero no subió al trono hasta su muerte. No fue hasta el mes de mayo de 2023, con 74 años, cuando Carlos se convirtió en rey de Inglaterra. Pero el destino le tenía preparada una dura prueba, pues, pocos meses después era diagnosticado con cáncer.
Así las cosas, la trayectoria monárquica del padre de Guillermo es bien corta y no piensa contribuir a que se acelere su traspaso. De ahí que evite sentarse con Kate para prepararla, ya que no se siente en la necesidad de buscar ya un sucesor.
Más noticias: