Lucía Rivera con expresión neutral frente a un fondo azul y amarillo, acompañada de un emoji de sorpresa.
GENTE

Comunicado urgente de Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera: 'Parad de…'

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, ha emitido un comunicado urgente a través de sus redes sociales

Lucía Rivera, hija del torero Cayetano Rivera, ha sorprendido a todos con un contundente anuncio en sus redes. La joven modelo y creadora de contenido ha compartido un comunicado que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la joven ha confesado que: "Parad de tomaros las redes en serio".

La influencer ha querido arrancar el año con un mensaje claro: disfrutar de las plataformas digitales sin obsesionarse con la perfección. “Os podéis parar de tomaros las redes sociales tan en serio. Divertiros un poco”, comenzaba diciendo Lucía, en un tono sincero y directo.

Lucía Rivera con cabello largo y oscuro mira hacia la cámara en un entorno interior.

Lucía Rivera ha llamado la atención de sus seguidores con estas palabras debido a que ella usa las redes como un trabajo y por ende también se las toma en serio.

Comunicado urgente de Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera

“Últimamente es todo serio, esto parece mil anuncios, señores. Vamos a reírnos un poco, vamos a disfrutar que acaba de empezar el año”, ha confesado en un video que rápidamente se ha hecho viral.

El mensaje ha generado un intenso debate en la comunidad digital. Por un lado, muchos han aplaudido las palabras de Lucía, destacando la necesidad de desdramatizar y encontrar un equilibrio en el uso de las plataformas.

Lucía Rivera seria con una cinta negra recogiendo su pelo y un traje negro con botones rojos

Sin embargo, otros han señalado una aparente contradicción en su discurso. Y es que, como figura pública, Lucía utiliza las redes sociales como una herramienta profesional, donde cuida cada detalle de sus publicaciones.

Lucía Rivera quiere que sus seguidores disfruten de las plataformas digitales sin presión

A pesar de ello, este nuevo enfoque parece formar parte de un esfuerzo por mostrarse más auténtica y cercana a sus seguidores. Para Lucía Rivera, las redes sociales no deberían convertirse en una fuente de estrés, sino en un espacio para compartir, disfrutar y desconectar.

Lucía Rivera con maquillaje de ojos ahumados y aretes de aro frente a un fondo rojo, en la gala de entrega del Premio Vanity Fair Personaje del año 2024 a Alejandro Sanz.

No es la primera vez que Lucía se pronuncia sobre temas relacionados con temas de actualidad. En otras ocasiones, ha hablado abiertamente sobre las críticas que recibe y la presión que supone estar bajo el escrutinio público. Sin embargo, esta vez su mensaje ha sido diferente, más ligero, pero no por ello menos importante.

Con esta declaración, Lucía Rivera inicia el año apostando por un cambio de actitud en el mundo digital. Ella ha dejado claro que su intención no es más que invitar a sus seguidores a disfrutar del momento y a no tomarse todo tan en serio. Una llamada a la naturalidad que, para bien o para mal, ha conseguido captar la atención de todos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: