Blanca Romero sorprende a su hija, Lucía Rivera, con un gran gesto antes de Nochevieja
Blanca Romero ha sorprendido a su hija Lucía Rivera con un sorprendente gesto antes de acabar el año
Blanca Romero, la reconocida actriz, ha vuelto a demostrar el fuerte vínculo que la une a su hija, Lucía Rivera. En un gesto que ha dejado a todos sorprendidos, la intérprete asturiana ha organizado un viaje sorpresa a Lanzarote para pasar juntas los últimos días del año con Lucía Rivera. Y es que Blanca Romero dará las Campanadas de Fin de Año en Telecinco desde Canarias y ha querido llevarse a Lucía para que la vea en directo.
La actriz ha compartido estas especiales vacaciones a través de sus redes sociales. Blanca ha revelado que tras disfrutar de unas entrañables Navidades en Asturias junto a su familia, decidió embarcarse en esta nueva aventura junto a Lucía. Ambas han compartido imágenes desde la isla canaria, dejando ver lo bien que lo están pasando.
Este viaje no es el primero que Blanca Romero y Lucía Rivera realizan juntas en las últimas semanas. Blanca y Lucía sorprendieron a sus seguidores con un viaje que hicieron juntas a la capital de Francia.
Blanca Romero y Lucía Rivera no paran de vivir experiencias juntas
Hace unas semanas, ambas cautivaron a sus seguidores al compartir fotografías de un espectacular viaje a París. En el viaje incluso se pudo ver a Blanca Romero y a su hija paseando por las calles francesas en compañía de un amigo anónimo de Lucía Rivera.
Es evidente que Blanca y Lucía disfrutan al máximo de su tiempo juntas y aprovechan cada oportunidad para crear nuevos recuerdos y fortalecer su relación. Por eso no han dudado en embarcarse en una última aventura antes de que acabe este 2024 lleno de recuerdos familiares.
Blanca Romero sorprende a su hija, Lucía Rivera, con un gran gesto antes de Nochevieja
Con este último viaje antes de que termine el año, Blanca Romero ha vuelto a demostrar el gran amor que siente por su hija. Blanca no duda en mostrar el compromiso que tiene con el bienestar de su hija a quien ama de todo corazón. Ambas han demostrado que su vínculo es inquebrantable y que comparten una pasión por viajar y vivir nuevas experiencias.
Sin duda, este gesto de Blanca Romero ha conmovido a sus seguidores, quienes han aplaudido la hermosa relación que mantiene con Lucía Rivera. Y es que, en un mundo cada vez más acelerado, es reconfortante ver cómo Blanca y Lucía pueden disfrutar de momentos tan especiales juntas. Los seguidores de ambas están deseando ver que planes tienen para el próximo año, que seguro que vendrá cargado de risas, confidencias y buenos momentos cargados de magia entre ambas.
Más noticias: