
Habla una íntima amiga de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias: 'Es muy...'
Varios amigos de Miranda Rijnsburger rompieron su silencio para desvelar cómo es realmente en la intimidad de su hogar
Una de las íntimas amigas de Miranda Rijnsburger ha roto su silencio para desvelar cómo es realmente la mujer de Julio Iglesias: “Es muy sensible, amorosa, elegante y una madraza”.
Durante estas últimas tres décadas, Miranda ha sido la inseparable compañera de Julio. Sin embargo, y a pesar de la popularidad de su marido, ha logrado mantener su vida envuelta en un gran misterio.

Una situación que el pasado 5 de octubre cambió por completo. Aquel día, y con motivo del 59º cumpleaños de Miranda Rijnsburger, varios de sus amigos más cercanos rompieron su silencio ante la revista Vanity Fair.
Estas personas compartieron con dicha cabecera algunos detalles de la vida privada de la socialité, dibujando un retrato íntimo y personal de la actual mujer de Julio Iglesias.

“Ha aceptado estar en un segundo plano con absoluta convicción de que no hay que destacar para ser importante. Miranda es fundamental en la vida de Julio y su familia, no necesita alardear de ello, ya que con sus acciones lo demuestra cada día”, aseguró la periodista Amalia Enríquez.
Además, esta gran amiga del matrimonio aseguró que Miranda Rijnsburger “es una mujer entrañable, cariñosa y dulce”. “En casa, se comporta con la naturalidad y seguridad de quien sabe que no tiene necesidad de fingir. Es una gran anfitriona y no necesita sentirse el centro de la conversación”, añadió.
Rompe su silencio una de las grandes amigas de Miranda Rijnsburger
Un retrato muy similar es el que Verónica de Sebastián, creadora de Verili y amiga de la pareja, pintó aquel día sobre la actual mujer de Julio Iglesias. Y es que, al igual que Amalia Enríquez, considera que Miranda Rijnsburger es “sensible, amorosa, elegante y una madraza”.
Por su parte, Azahara Margón, persona que trabajó y vivió durante seis años en la casa familiar del cantante en Miami, aseguró que “de ella solo puedo decir cosas bonitas”:

“Es muy generosa, empática, sensible, fuerte, elegante y alegre. Lo da todo por los demás y le gusta que quien esté a su lado se sienta bien. Es un ser de luz que ilumina a toda su familia”.
Por otro lado, Ramón Arcusa, integrante del Dúo Dinámico y productor de Julio Iglesias, también quiso compartir con la citada revista el momento en el que conoció a Miranda Rijnsburger.
“Mi esposa Shura y yo conocimos a Miranda en 1992 mientras grabábamos Calor con Julio en una espectacular casa que él había alquilado en Bahamas. Sabíamos que se habían conocido en Sudáfrica, en un safari.[…]Pero algo nos hizo pensar que no iba a ser una más”.
Una opinión que el gran amigo de Julio Iglesias comparte con la periodista Amalia Enríquez. “Miranda llegó a la vida de Julio en el momento justo. Ha sabido entenderlo, complementarlo y, sobre todo, quererlo”, aseguró esta íntima amiga de Miranda Rijnsburger.
Más noticias: