Un hombre con expresión seria junto a un edificio con el logo de "3" y "tv3.cat", con un emoji de enojo superpuesto.
GENTE

La audiencia de TV3 se indigna tras el último 'Crims' de Carles Porta: 'Horrible'

El episodio sobre el caso de Angelet ha logrado la mayor audiencia de la temporada de 'Crims' de Carles Porta

Crims de Carles Porta volvió a estremecer a los espectadores. La última entrega se adentró en un crimen que marcó a la localidad de Cànoves i Samalús en 2003. El episodio narró el brutal asalto que sufrió Àngel Vila, conocido como l'Angelet, un anciano de 77 años.

La tranquilidad del pequeño municipio se vio interrumpida la noche del 21 al 22 de junio de aquel año. Dos hombres, Francisco Martel y Cándido Caballero, irrumpieron en la vivienda del anciano y lo sometieron a un ataque salvaje que acabó con su vida.

Durante la investigación del caso, Cándido murió en un accidente de tráfico, mientras que Francisco fue condenado por su participación en el crimen. Sea como sea, la audiencia de la televisión pública de Cataluña se ha mostrado indignada por un detalle que no pasó desapercibido.

La audiencia de TV3 se indigna tras el último Crims de Carles Porta

Uno de los detalles que más ha impactado a la audiencia de TV3 es que, desde 2023, Francisco Martel Barrientos ya está en libertad. La noticia ha generado una ola de indignación entre los espectadores, que no han dudado en manifestar su enfado en redes sociales.

"Poco se habla de que ahora Francis está en libertad", comenta un usuario en X, antes Twitter. Otro espectador se ha mostrado aún más contundente: "Lo más jodido de todo es que el salvaje que torturó y asesinó a Angelet ahora está en libertad y en la calle. Como otros muchos".

Pero la indignación no termina ahí, ya que otros usuarios se han sorprendido por el desarrollo de la investigación. "¿Qué? ¿La policía nacional lo sabía y no avisan a los Mossos? ¿Y el hijo de puta psicópata de Francis ya está en la calle?", o "qué horrible", han comentado.

Éxito rotundo de audiencia para Crims de Carles Porta

Más allá de la conmoción por el caso, el programa de Carles Porta volvió a demostrar su enorme tirón. La entrega sobre el caso de Angelet ha batido el récord de audiencia de la temporada, alcanzando un 23% de cuota de pantalla y reuniendo a 490.000 espectadores.

Con estos números, Crims sigue consolidándose como uno de los programas más exitosos de TV3. No cabe duda de que Carles Porta consigue atrapar a la audiencia con su capacidad de narrar crímenes reales con una combinación única de rigor y tensión narrativa.

➡️ Gente

Más noticias: