Koldo Royo con expresión sorprendida y un emoji de sorpresa sobre un fondo de agua.
GENTE

Increíble lo que Koldo Royo ha hecho durante una prueba de 'Supervivientes 2025'

La audiencia de 'Supervivientes 2025' queda impresionada con lo que Koldo Royo hizo en pleno directo

Koldo Royo dejó a todos con la boca abierta con lo que hizo en Supervivientes 2025: continuar adelante con un reto tras sufrir una caída. Durante un reto de recompensa, el superviviente tropezó y cayó de cara a una estructura, generando preocupación entre sus compañeros y el público. A pesar de lo aparatoso del accidente, Koldo no flaqueó y continuó adelante para lograr que su equipo lograra el premio.

Con su actitud se llevó una ovación por parte del público y también de los usuarios de las redes sociales que aplaudieron su fortaleza. Carlos Sobera también se rindió ante el chef de 66 años y puso en valor su actitud luchadora en todos los retos.

Koldo Royo con cabello canoso y expresión facial animada, vistiendo una camisa clara, con un fondo desenfocado de tonos verdes y amarillos en Supervivientes.

Koldo Royo sorprende durante un reto en Supervivientes 2025

Koldo Royo se ha convertido en la auténtica revelación de Supervivientes 2025. El reconocido chef de 66 años aceptó el reto de participar en el reality y está dejando a todos impresionados. Prueba de ello fue lo que sucedió el pasado martes en el plató de Tierra de Nadie tras presenciar cómo Koldo se enfrentaba a un reto de recompensa.

Lo que hizo Royo en Supervivientes y que dejó a todos impresionados fue continuar adelante tras una aparatosa caída. Su equipo se jugaba un lote de recompensas y parte de ello dependía de la destreza y habilidad para cruzar una estructura en el mar. Llegado el turno de Koldo, este sufrió una caída que le llevó a dejarse la cara en parte de la estructura.

Sin embargo, a pesar del golpe, Royo mostró una gran determinación al levantarse rápidamente y continuar con la prueba, demostrando su fortaleza y carácter. La reacción de Koldo ante la caída sorprendió a todos, especialmente al presentador Carlos Sobera. Al ver cómo el concursante se levantaba, Sobera expresó su admiración por su actitud y energía, destacando que la edad no era un impedimento.

“¡Qué edad ni qué tontería! ¡Sí señor! ¡Toma ya! ¡En plena forma y con actitud!”, exclamó junto a la ovación del público. Con 66 años, Royo continúa demostrando su capacidad para afrontar los retos de Supervivientes 2025 con valentía y sin quejarse. Lo que ha sido aplaudido tanto por su equipo como por la audiencia.

Los seguidores de Supervivientes 2025 se rinden ante Koldo Royo

El público en redes sociales también ha reaccionado con entusiasmo ante la actitud de Royo, elogiando su esfuerzo incansable en cada prueba. El chef está siendo un auténtico descubrimiento y su resistencia no ha pasado desapercibida.

“Qué fuerte lo de Koldo, qué ejemplo de superación, eres un crack”, celebraba una usuaria ante la reacción del chef tras su caída. Royo no solo ha cautivado con su desempeño físico, también con su actitud optimista. En ningún momento se ha quejado por las condiciones en las que se encuentra ni se ha sentido menos que el resto de sus compañeros.

Koldo Royo sonríen mientras usan auriculares y chalecos reflectantes dentro de un helicóptero en Supervivientes.

Todo lo contrario, ha luchado desde el primer momento y no ha habido nada que le haya hecho plantearse en abandonar. Ni siquiera la caída que tuvo durante la prueba de recompensa, que bien podría haber tenido serias consecuencias. Esta actitud es lo que ha hecho que se gane el cariño de todos los seguidores del programa y del resto de sus compañeros.

Muchos destacan su actitud positiva y su capacidad para superarse, considerando su edad y antecedentes médicos como una fuente de inspiración. Hay que señalar que, además de sus 66 años, Koldo ha superado dos cánceres. Sin duda, todo un ejemplo de superación y fortaleza.

Su esfuerzo no fue en vano, pues su equipo logró la recompensa para alegría de los habitantes de Playa Calma.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: