Alexia Rivas y Anabel Pantoja en primer plano con un efecto de explosión gráfica entre ellas.
GENTE

Alexia Rivas silencia a todos con su última apreciación sobre Anabel Pantoja y su hija

Alexia Rivas se ha atrevido a decirle a Anabel Pantoja lo que debería hacer en estos momentos tan delicados

Alexia Rivas ha valorado el último movimiento de Anabel Pantoja del que se han hecho eco los medios de comunicación. La sobrina de Isabel Pantoja se mostraba muy molesta con la presencia de micrófonos en el aeropuerto cuando ponía rumbo a Sevilla y después una vez hubo llegado a su destino. Lo que la colaboradora de Vamos a ver ha cuestionado es la actitud de la influencer que, mientras expone su vida en redes, pide que los medios se abstengan de grabarla.

Ante este momento tan delicado Alexia Rivas considera que Anabel debería mantener un "perfil bajo" y no exponerse como lo está haciendo. De mantener esta actitud la tertuliana entonces comprendería ese afán que Pantoja ha demostrado de no querer ser retratada por la prensa.

Alexia Rivas con chaqueta verde está hablando en 'Vamos a ver' mientras se muestra una imagen de un aeropuerto en la pantalla.

"El hospital, la cerveza, el biberón, los piececitos de la niña...", enumeraba Rivas refiriéndose a las últimas publicaciones que Anabel ha hecho en Instagram.

Alexia Rivas se ha mostrado contundente al valorar la actitud de Anabel Pantoja

La influencer y David Rodríguez aterrizaban en la capital hispalense con su hija este miércoles. Una vez en la terminal, la sobrina de la tonadillera ofrecía su peor cara ante las cámaras, reclamando respeto y privacidad hacia la menor.

Kike Calleja, por su parte, opinaba que Anabel no debe pagar con la prensa la preocupación que en estos momentos supone para ella la investigación que está abierta. Una opinión que era compartida por Alessandro Lequio quien defendía que hasta ahora los medios se han mostrado "empáticos" con ella y con el padre de su hija.

Anabel Pantoja con gafas de sol y mochila empuja un cochecito de bebé cubierto con una manta mientras camina por un lugar concurrido.

La actitud de Anabel ha sido muy criticada por los medios. Además de Alexia Rivas, nombres como Gema López advertían directamente a la sevillana que fue compañera suya en Sálvame. La periodista tranquilizaba a Pantoja recordándole que en caso de que en la grabación apareciera la carita de la niña "estaríamos obligados todos a taparla".

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido cuestionada por cómo ha tratado a los medios al llegar a Sevilla

Además le hizo una recomendación: "Tú que esto sabes cómo funciona perfectamente, dale mucha más naturalidad porque es el primer viaje que haces a Sevilla". López justificaba con este argumento el interés de los medios dado que es la primera vez que salen con su niña de Canarias.

Belén Esteban, gran amiga de Anabel, aportaba su particular punto de vista desde el programa en el que trabaja. "Se ha sorprendido, porque la conozco", reconocía la colaboradora de Ni que fuéramos. "No ha estado muy simpática", añadía para después preguntar a sus compañeros cómo se sentirían ellos si tuvieran prensa a diario debajo de su casa.

Belén Esteban con las manos juntas en Ni que fuéramos y un recuadro con Anabel Pantoja sorprendida.

La ex de Jesulín no dudó en ponerse del lado de la influencer y justificó su comportamiento dadas las circunstancias. Fue entonces cuando además dejó abierta la posibilidad de que alguien esté filtrando información sobre su amiga y su pareja. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: