
El PSG de Luis Enrique, a por el gran descarte del Madrid: está valorado en 60 'kilos'
El PSG quiere reforzar su centro del campo y ha pensado en un jugador del Madrid que parece no contar para Xabi Alonso
El objetivo de Luis Enrique es mantener al PSG en lo más alto de la élite futbolística tras conquistar la Champions League. Para lograrlo, el técnico español es consciente de que necesita mantener el nivel competitivo de la plantilla. Actualmente, el equipo parisino cuenta con jugadores de talla mundial como el francés Doué o el portugués Vitinha, pero siempre hay hueco para más talento.
En este sentido, Luis Enrique se ha fijado en el Real Madrid, donde hay un futbolista que no cuenta para Xabi Alonso. El club blanco lleva gastados más de 180 millones en fichajes este verano y lo más probable es que se produzca alguna venta significativa. Mucho se ha hablado de la posible salida de Vinícius o Rodrygo, pero Luis Enrique tiene otro nombre en mente.

Luis Enrique aprieta por Eduardo Camavinga
Luis Enrique quiere contar con Eduardo Camavinga en el PSG. El centrocampista francés, valorado en 60 millones, todavía no ha podido debutar todavía bajo las órdenes de Xabi Alonso por culpa de las lesiones. En su ausencia, Arda Güler ha ocupado su posición rindiendo a gran nivel, lo que ha generado dudas dentro del staff del Madrid sobre el rol que tendrá Camavinga este año.
Sin embargo, mientras en el Real Madrid hay dudas, Luis Enrique lo tiene muy claro: quiere a Edurardo Camavinga. Sabe que, gracias a su perfil más defensivo, podría tener un papel destacado en la medular del equipo parisino. Además, la polivalencia de Camavinga también es un factor muy valorado por el entrenador del PSG.
Su mejor posición está en el pivote defensivo, aunque también puede actuar como interior, e incluso como lateral. No es el típico centrocampista sin recorrido, todo lo contrario, gracias a su gran despliegue físico cubre muchas zonas del campo. Eduardo Camavinga es un jugador por el cual suspira Luis Enrique, y el Real Madrid ya ha respondido al interés.
El Real Madrid responde al interés del PSG en Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga gusta al PSG y todavía no ha debutado con Xabi Alonso. En un principio, las informaciones que llegaban de la capital eran que el centrocampista francés iba a ser el gran descarte de este verano. Sin embargo, en las últimas horas hemos podido saber que el '6' del Real Madrid no va a moverse del Bernabéu.
Eduardo Camavinga quiere quedarse y Florentino Pérez confía mucho en sus posibilidades, así que el tema queda zanjado. Luis Enrique tendrá que seguir peinando el mercado de fichajes para reforzar la medular del PSG.
Más noticias: