
Ni Pedri ni Gavi, Pep Guardiola lo tiene claro: el Manchester City ofrece 60M al Barça
Pep Guardiola exige al Manchester City el fichaje de un jugador del Barça
El Manchester City, después de una temporada muy decepcionante para sus seguidores, se encuentra en fase de reconstrucción. A los diversos fichajes que se realizaron en el mercado invernal, Pep Guardiola ha sumado más incorporaciones. Este verano ya se han cerrado los fichajes de Reijnders, Cherki, Aït-Nouri y Nypan, pero el técnico de Santpedor todavía quiere más.
En este sentido, la directiva del City ha centrado su atención en el Barça, donde juegan algunos de los mejores jóvenes talentos del mundo. A lo largo de las últimas temporadas, Pep Guardiola ha intentado, por ejemplo, fichar a Gavi o a Pedri. El '6' y el '8' han atravesado momentos complicados, pero su amor al club catalán está por encima de todo.

Por lo tanto, viendo que ni Pedri ni Gavi están por la labor de dejar el Barça, el interés de Pep Guardiola se centra actualmente en Fermín López. Flick cuenta con Fermín, pero la directiva culé está decidida a escuchar ofertas por el jugador andaluz. Y el Manchester City ya está preparando los billetes.
Fermín López merece jugar más
Fermín López ha demostrado que es un revulsivo muy valioso para Flick. Aunque no es titular indiscutible, su capacidad para leer el juego y llegar desde segunda línea lo convierten en un futbolista muy importante. Siempre que se le ha brindado la oportunidad, Fermín ha destacado y ha brillado con nota.
El curso pasado, Fermín López disputó cerca de 2.000 minutos repartidos en 46 encuentros oficiales en los que anotó 7 goles y repartió 9 asistencias. Su alto rendimiento ha despertado el interés de Pep Guardiola, que ven en Fermín a un futbolista muy completo. En el Manchester City podría asentarse como titular.

Pep Guardiola presenta su oferta por Fermín López
La medular del Barça es una de las líneas mejor cubiertas del equipo y la competencia por un puesto en el equipo titular es importante. Este hecho, junto a la necesidad del Barça de realizar alguna venta importante, son factores que juegan en contra de Fermín López. De hecho, se habla de que si llega una oferta adecuada, Fermín podría irse.
Pep Guardiola lo sabe y ha exigido a la directiva del Manchester City que apueste fuerte por el andaluz. Fermín López impresiona por su energía, competitividad, y gran llegada desde segunda línea que aporta creación y goles. Con la marcha de De Bruyne, Guardiola ve en Fermín a su sustituto ideal, así que el City está dispuesto a pagar 60 millones para asegurar su fichaje.
Más noticias: