Pedri se va a por Hansi Flick tras el Athletic-Barça: 'Míster, es top y tienes que...'
Pedri lo tiene claro tras el pase a la final del Barça
El FC Barcelona ha logrado el pase a la final de la Supercopa de España que se disputará este fin de semana tras superar por 0 a 2 al Athletic Club. Pedri, una vez más, ha vuelto a liderar el centro del campo culé, mientras que Gavi se ha salido con gol y asistencia. Hansi Flick lo sabe y por eso intenta cuidar hasta el más mínimo detalle: como prueba, los nuevos fisioterapeutas que se han unido al staff del técnico alemán.
Los resultados de los nuevos planes físicos y las cargas de trabajo hacen que, de momento, el Barça no haya tenido que lamentar muchas lesiones. Pedri, por ejemplo, es buena muestra de ello. El '8' se encuentra en plenitud física y hoy, ante el Athletic, ha vuelto a ser decisivo con su despliegue físico y visión de juego.
Sin embargo, el gran protagonista de la semifinal de la Supercopa no ha sido Pedri. Y es que, debido a lo sucedido en los últimos días con Dani Olmo y Pau Víctor, Hansi Flick se ha visto obligado a tomar decisiones para formar su once inicial. En concreto, el que ha entrado ha sido Gavi, quien ha marcado el primer tanto y ha regalado el segundo.
Gavi, el socio perfecto de Pedri
Esta noche, frente al Athletic, Gavi ha demostrado ser el complemento ideal para Pedri. El '8' se mueve a su antojo por la zona medular con el '6' cubriendo sus espaldas y, además, a nivel ofensivo se entienden a las mil maravillas. Ya quedó demostrado ante el Atlético hace algunas jornadas y hoy han vuelto a demostrar todas sus virtudes.
Dentro del campo se entienden bien, pero es que fuera del mismo son grandes amigos. Pedri fue el gran apoyo de Gavi durante su lesión y ahora le quiere devolver el favor. De hecho, seguro que ha charlado con Hansi Flick para hablar de cómo ve a su socio tras su lesión, y la respuesta del canario es que tiene que jugar más.
Pedri es consciente que el Barça mejora con Gavi sobre el verde, y Hansi Flick también, pero ahora tendrá que decidir. Dani Olmo ya puede jugar y el dilema vuelve a estar encima de la mesa, pues solo pueden jugar once. Tocará esperar al próximo compromiso de los catalanes, que será la final de la Supercopa que se celebra este mismo fin de semana ante Real Madrid o Mallorca.
Más noticias: