Un jugador de fútbol sonriente con el puño levantado, vistiendo una camiseta azul y roja, frente al escudo del club S.L. Benfica sobre un fondo morado.
FÚTBOL

Lamine Yamal se entera ante el Benfica, nuevo socio: Deco tarda 5 minutos en aceptar

Deco, desde el palco, ya ha dado el sí

El Barça quiere continuar en la zona noble de la Champions League cosechando una nueva victoria ante el Benfica. Para ello, Flick ha decidido salir con todo lo que tiene disponible, un once de gala en el que solo Szczesny ha sido la sorpresa. En ataque, una vez más, el tridente formado por Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal han hecho acto de presencia, completando una buena primera mitad.

Los primeros 45 minutos de partido han sido muy intensos, con el Benfica mandando desde el primer instante y abriendo el marcador nada más empezar. Pavlidis ha adelantado a los portugueses, mientras que el '9' del Barça ha empatado poco después de penalti cometido sobre Alejandro Balde. Un Balde que, más allá de la jugada de la pena máxima, está siendo protagonista en los planes de Deco.

Un jugador de fútbol con uniforme negro y detalles en azul y rojo corre en el campo durante un partido.

Deco tiene trabajo en el Benfica-Barça

Hoy hemos sabido que el Barça ha enviado a varios ojeadores repartidos por la noche de Champions. Y es que el club catalán está siguiendo de cerca a Tah y Wirtz, del Leverkusen, pero también a un futbolista del Benfica. Lamine Yamal lo conoce perfectamente y aprueba su llegada, pues ya se ha enfrentado con él está noche y sabe de lo que es capaz.

Hablamos de Álvaro Carreras, que hoy está siendo observado por Deco como posible suplente de Alejandro Balde para la próxima temporada. Antes del partido, el Barça ya tenía en el radar al ex del United por sus actuaciones previas y ahora la decisión está tomada. Flick ha pedido reforzar ambos laterales y quien mejor que el lateral español para seguir dotando de más mimbres a la plantilla del técnico alemán.

Álvaro Carreras, en la agenda de Deco

El rendimiento de Álvaro Carreras está noche ante el FC Barcelona está siendo más que notable. Ha repartido la asistencia del primer gol y, pocos minutos después, ha estado a punto de regalar el segundo. Ha sido tras un brillante robo a Lamine Yamal, quien se las ha tenido que ver está noche con el '3' del Benfica.

Álvaro Carreras tiene 21 años y su valor de mercado es de 18 millones de euros. Con su perfil, se adaptaría perfectamente al juego del FC Barcelona y sería un suplente de lujo para Alejandro Balde, por lo que Deco ya está trabajando en la operación. Es cierto que de momento solo existe interés y no hay oferta concreta, pero el Barça busca recambio para Balde y Carreras podría ser el elegido si el Benfica acepta.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: